Uncharted: El tesoro de Drake - Halloween Trailer

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Los vídeos de LaPS3.com están deshabilitados. Por favor, consulta con el administrador.​
Trailer de Uncharted: El tesoro de Drake
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Es sorprendente los decorados que tiene este juego, todo super detallado y muy trabajado. Va a ser un bombazo fijo.

Un saludo!!
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Es increible la calidad grafica que tiene este juego, los personajes estan muy detallados y los escenarios tambien, ademas de tener unos combates muy buenos y tambien una exploracion de puzzles increible
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Un juego muy pero que muy bien trabajado graficamente
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Buff cada vez que veo un vídeo de este juego tengo ganas de ir a la tienda y comprarlo ya mismo...pero aun queda 1 mes..:(
El vídeo muy guapo, unos gráficos excelentes.
Saludos!!
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
147
Karma
5
este juego va a ser una pasada, esos graficos... madre mia, y las peleas y los paisajes.... es una pasada
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Gran juego

UNA CUESTION: Alguien cree que este juego en las escenas de tiroteos se parece muchisimo a gears of war? dejando de lado los aliens y diseño, mirandolo por encima...
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
no puedo ver el video, solo se escucha el audio
¿como lo puedo resolver?
este juego me lo compro seguro pero me gustaria ver el video

edito: ya lo veo, esta chulisimo eekeek
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
La verdad es que sorprende gráficamente a menos que estés ciego o seas un fanboy, pero lo que a mi particularmente me impresiona más es el hecho de que estos tipos han creado un joya técnica en tan poco tiempo, en tiempo record y en un periodo de muchísimos retrasos.

Su primer juego para esta consola y como se ve de bien, no cabe mas que el asombro al ver el talento artístico y técnico que se muestran en este vídeo, como dato curioso se han inspirado en las películas de el estudio Gibli para escoger la paleta de colores para su juego y según dicen los desarrolladores, reflejan el estado de animo del personaje.

Estos tipos mejoran muchísimo de un juego a otro, estoy seguro que un Jak and Daxter en ps3 se va a mear encima del ya increible R&C:TOD (hablando de gráficos por supuesto).
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Excelente juego, una muestra de lo que puede hacerse con un juego cuando se programa provechando muy bien al sistema.

Con tan solo ver esto imaginense como será God of War III.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Santander!!
No le doy un 10 ya que todavía no se si tiene modo online (¿alguien lo sabe?). Si lo tuviera sería la repera, ya que con esa trama y además un modo online (viendo esos intensos tiroteos no me imagino el modo online!!! jejej). Respecto a lo demás me parece que va a ser un éxito como ya fueron juegos como Crash Bandicoot.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
la verdad es que los escenarios estan curradiiisimos...pero hay algunas texturas por lo que se ve en los videos que son algo podres,en comparacion con otras muy bien detalladas,pero bueno,los graficos no lo son todo.

este hay que dejarlo para navidades,que la pasta escasea...
 
Superior