Uncharted: El tesoro de Drake - Gameplay footage

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Los vídeos de LaPS3.com están deshabilitados. Por favor, consulta con el administrador.
Video in-game de Uncharted: El tesoro de Drake

Para ver el mismo video en HD, pulsa aquí., o pasate por la sección de videos HD (necesario estar registrado en laps3.com)
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
joder, el video esta guapisimo! madre mia! no entendi nada de lo que dijeron xD pero aun asi uff que juegaso :D

PD: el coche es el que sale en nuestro querido Warhawk :D jeje que momentos ehhh cuando usamos ese cochesito tan feo que se ve alli para llevar la bandera :D
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Mexicali B.C.
Impresionante

Me Recuerda algo asi como al ambiente de Lara Croft pero mas CHILO aparte que las graficas y el modo de juego cambia jeje.!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Que guapo el video... Rollo Indiana Jones pero con más tiros. Me ha sorprendido mucho el tema de los puzzles con el diario con los apuntes a modo del diario de Henry Jones en La Última Cruzada.
No tenía en mente este juego pero después de ver esto... Dejad de poned videos que me quedo sin dinero :D
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Brutal

Sencillamente el juego de las navidades (y puede que del año, digan lo que digan), para los que YA LO HEMOS PROBADO :p, la espera no se puede hacer mas larga :D.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
La verdad es que este juego me gusto desde que lo vi, cuando ni siquiera tenia nombre. Yo me esperaba un juego de exploracion puzzles y muchos saltos pero ahora cada vez que veo un video nuevo solo veo tiros y mas tiros y no quiero decir que no este bien solo que yo me esperaba otra cosa y por eso pregunto: ¿Todo en este juego son tiroteos o predomina la exploracion y las plataformas?

Un saludo!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
amo este juego, lo unico que no me gusta es la exageracion con la que drake dispara con la sniper y los enemigos al recibir el impacto dan volderetas y saltos super grandes:p
pero igualmente me lo comprare;)
saludos:D
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Juegazo sin ninguna duda pero hay un puto que no me ha gustado nada.

La IA es pésima, o está jugando en facil o la IA repito em parece lamentable
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
No me ha molado como han cortado el vídeo xDDD, tiene una pintaza descomunal, se han currado de sobremanera todas las animaciones del protagonista y la variedad de acciones van a dar mucho juego.

Me sumo a lo que Koniko ha indicado, quiero pensar que lo que nos han mostrado corresponde al nivel fácil, pues la IA de los enemigos da bastante pena en este 'footage', espero que este aspecto esté mucho más trabajado en el producto final.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Esta nuy guapo, pero lo mejor es probarlo para saber como esta.
sin comentarios...
A ti te sacan del maravilloso fifa y eres la alegria de la huerta.

Le doy nueve y medio por que no se cuanto durara la aventura. El resto se ve que es todo un logro, con argumento y ambientacion de naugthy dog.

Imparable....


ESTO ES UN JUEGAZO... aunque para alguien sea de darle un cero, pero bueno...

No me ha molado como han cortado el vídeo xDDD, tiene una pintaza descomunal, se han currado de sobremanera todas las animaciones del protagonista y la variedad de acciones van a dar mucho juego.

Me sumo a lo que Koniko ha indicado, quiero pensar que lo que nos han mostrado corresponde al nivel fácil, pues la IA de los enemigos da bastante pena en este 'footage', espero que este aspecto esté mucho más trabajado en el producto final.
Me imagino que sera algo como decis, para hacerlo vistoso o enseñar lo que ellos han querido resaltar. Si no no cuadra con lo que decian de la ia que iba a tener, que si te rodearian, que si tal o pascual...coincido con vosotros de momento, pero la nota esta bien como esta. Cuando lo compremos le subimos la dificultad y todos contentos, y los que solo lo quieran por el tema de la virtuosidad grafica, y los puzles en plan tomb raider (La verdad que me huele a indiana jones and the fate of atlantis, el tema argumental, uno de los mitos de aventuras graficas de la historia para mi... ay.... que recuerdos...) lo dejaran tal cual y tiraran millas.

Salu2.
 
Última edición:
Superior