Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO (Página 7)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?
Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h 19 17.43%
Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h 59 54.13%
Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera 31 28.44%
Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta

A ver, el torneo de fecha fija, se empieza el día 4. La intención es jugar una eliminatoria por día, hasta el día 4 hay tiempo pero quiero que todos los que estén apuntados me den el compromiso de que vayan a jugar a partir del 4 hasta el día que se acabe el torneo (que durará 4 o 5 días, según las eliminatorias, está por mirar aún). El horario puede ser más o menos flexible, quiero decir, si los 2 jugadores emparejados tienen un horario diferente al resto, que se pongan de acuerdo para jugarlo a una hora y el resultado lo posteen aunque sea más tarde, pero que se juegue.

Bueno pos no se si sera tarde o no pero a mi me gustaria apuntarme, aunque bueno yo curro pero si los partidos fuesen por la tarde podria...

Mi id: Juaniyoh

Saludoss

Iniciado por NiLLo Ver Mensaje
Eso es ponerte de acuerdo con tu rival, si el no tiene problema en jugarlo por la tarde no pasa nada, el tema es que podamos jugar todos, el horario dentro de lo que cabe no tiene por qué ser rígido. Te apunto.

A ver, el torneo de fecha fija, se empieza el día 4. La intención es jugar una eliminatoria por día, hasta el día 4 hay tiempo pero quiero que todos los que estén apuntados me den el compromiso de que vayan a jugar a partir del 4 hasta el día que se acabe el torneo (que durará 4 o 5 días, según las eliminatorias, está por mirar aún). El horario puede ser más o menos flexible, quiero decir, si los 2 jugadores emparejados tienen un horario diferente al resto, que se pongan de acuerdo para jugarlo a una hora y el resultado lo posteen aunque sea más tarde, pero que se juegue.

Iniciado por davizin2001 Ver Mensaje

Pos va a ser que es así, pero que confirmen los que ya van a ser constantes, por que el cuadro se está preparando ya.

Saludos.
Bueno pues visto que se empieza el torneo justo un día antes de empezar yo las vacaciones, y no estaré en casa, me desapunto.

PD: los 32 que jueguen este torneo serán los que jueguen siempre los torneos? o en cada torneo habrá que apuntarse? Pq yo para los primeros no estaré, pero para los siguientes sí y me gustaría participar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4