Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 83)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Buenas señores...yo confirmo mi asistencia para el viernes y de paso ya os digo que yo si que tengo cascos...

...pero pa que coño los quereis??? XDXDXD

Lo siento...era un chiste facil y espútido pero no me he podido resistir.

Si si apunta chr también yo propongo un 4vs1 contra neko, visto lo visto creo que es lo mas justo.

Saludos,

Iniciado por GUTIdeGUTI Ver Mensaje
por cierto ahora me ha venido a la mete verte jugar con el casco naranja y ......XDXDXD
--- [ Añadido ] -----

Nekooo tioo dicen que no tenemos nada que hacer mira mira como me rio chipiron XDXDXDXD.

Pero si nosotros somos: Jorge lorenzo (yo) y Valentino rossi (neko).

Por favor hombre...

Iniciado por chr Ver Mensaje
por eso compraros el Moto GP y dejar el futbol para los hombres XDXDXD
--- [ Añadido ] -----

A aprovecho y os dijo que resultados actualizados, con los dos empates de chr, jejejejejeje

es broma tortga de mar, XDXD

habeis oido hablar del tiki taka??del primer toque??el juego del milan de la epoca sacci pues eso lo vereis el viernes.
Lorenzo y Valentino burnnnnn burnnnnnnnnn

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Oye tio si vamos a formar un equipazo eeeh, si no nos ganan nos planteamos a retar a unos cuantos del hilo de quedadas ok ¿?

Y bueno de esta liga aceptamos todos los retantes jejeje.
Bien, ya veo que estan echos los equipos...

Propongo que el que tenga mas experiencia en este modo de juego sea el creador de la partida, y luego ya nos metemos todos ahi ( "con los cascos puestos"XD ) y lo hablamos... que nos explique como va el tema.

Eso si...como se empiecen a meter guiris a destajo nos van a fastidiar la charla pero bien

P.D: yo podria estar para las 00.00h. aprox.

Oye tio si vamos a formar un equipazo eeeh, si no nos ganan nos planteamos a retar a unos cuantos del hilo de quedadas ok ¿?

Y bueno de esta liga aceptamos todos los retantes jejeje.

Iniciado por chr Ver Mensaje
haber chicos solo digo que quien me gane lo hecho de la liga

nooooo es broma XDXD

ya tengo ganas de jugar si alguien mas se apunta, es imprecindible micro, ya que de momento los 5 lo tenemos y sino sera una lastima.

--- [ Añadido ] -----

Bien, ya veo que estan echos los equipos...

Propongo que el que tenga mas experiencia en este modo de juego sea el creador de la partida, y luego ya nos metemos todos ahi ( "con los cascos puestos"XD ) y lo hablamos... que nos explique como va el tema.

Eso si...como se empiecen a meter guiris a destajo nos van a fastidiar la charla pero bien

P.D: yo podria estar para las 00.00h. aprox.

Iniciado por GUTIdeGUTI Ver Mensaje
ok, haber yo mucha experiencia no tengo, pero algun partidillo he jugado en modo "be a pro" alguien si quereis yo ? crea una partida y se apunta quien quiera, entonces si eres rapido no entra nadie mas, pero si te despistas se puede colar alguien, pero no pasa nada se sale y se vuelve a probar.

1-llebar el micro conectado
2- se puede eleguir el jugador que se quiera, pero solo se llevara ese los demas libres los lleva la maquina, porque siendo 3 no se si todos pueden eleguir el portero

por la hora yo a partir de las 23h30 mas o menos.

PD tu guti puedes llevar el casco naranja, jejejeejXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4