Premier League 2008 laps3 - (ovp9) (Página 42)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Aston Villa 0
Bolton 3
Goles:1-0 Giannakopoulos min.52
2-0 Diouf min.69
3-0 Davies min.82

Partido que parecia que el Aston Villa podia rascar algo pero el Bolton poco a poco fue imponiendo su juego y los ultimos minutos de la primera parte fueron un asedio del Bolton.En la segunda parte despues del primer gol el Aston Villa probo una tactica mas ofensiva y no consiguio pasar del centro del campo
Bueno Javi algun dia podre contra ti aunque siempre llevo mejores equipos el dia que sea al reves no se lo que me haras
El Aston Villa despues de 5 derrotas y 1 empate sigue con mucha ilusion adelante
Me e fijado y e jugado contra los 3 primeros
Aston villa 0-Bolton 3
Sin tarjetas
Goles boltoniouf.giannakopoulos y davies
Antes de nada Gracias evanya por esperarme y que ya no estare por aqui hasta el lunes.Me falta mi partido contra arcanos pero no ha aparecido.
El partido no tuvo faltas,y estuvo dominado casi toda la primera parte por el centro del campo del aston villa,incluso estuvo a punto de marcar el primero.Los 3 goles fueron en la segunda parte donde tras una buena jjugada de diouf puso un buen centro para que giannakopoulos abriera el marcador para el bolton.Los otros dos goles llegaron muy al final.Un placer volver a jugar contra ti Evanya.
Mejor jugador del partido Ivan campo
--- [ Añadido ] -----
La suerte tambien influye.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4