*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 109)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

yp flipo macho que mal esta la gente para darte buena reputacion a ti jaja jeje XDXD

va en serio que ha pasado os veo cabreados nen

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
a ti te voy a dar yo, que es imposible jugar una pachanga contigo al fifa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no ha pasado nada vila, una baja y un alta nueva en la liga, nada mas.

por cierto, pasate por el post de quedadas, que hay nueva propuesta para ponerse un avatar a corde con el apodo del carnet de cada uno
Bueno lo primero k kiero decir es k Chr y yo estuvimos habndo en privado y ya hicimos paces
Y ahora lo k kiero decir es k ines_Ronda me perdone bueno eso ya lo hablare.
Y deciros a todos !!PERDON!!
Por haber comentado esto y haber criticado a esta liga a veces no se lo k digo soy un `puto inconsciente
Bueno sobre todo a ti Ines_Ronda perdon yo y tu sabemos por k
PERDON
Un saludo XD XD
Cuidaros

Bueno lo primero k kiero decir es k Chr y yo estuvimos habndo en privado y ya hicimos paces
Y ahora lo k kiero decir es k ines_Ronda me perdone bueno eso ya lo hablare.
Y deciros a todos !!PERDON!!
Por haber comentado esto y haber criticado a esta liga a veces no se lo k digo soy un `puto inconsciente
Bueno sobre todo a ti Ines_Ronda perdon yo y tu sabemos por k
PERDON
Un saludo XD XD
Cuidaros

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
Vale, Cristian pero... cuando jugarás conmigo el partido que tenemos pendiente?????????? Te recuerdo que habíamos quedado a las 9 y me has dejado tirado.
Creo que Danvik y yo ya tenemos otra cosa en común!!

Vale, Cristian pero... cuando jugarás conmigo el partido que tenemos pendiente?????????? Te recuerdo que habíamos quedado a las 9 y me has dejado tirado.
Creo que Danvik y yo ya tenemos otra cosa en común!!

Iniciado por giacco Ver Mensaje
Cristian ya no pertenece a este torneo Giacco...

Abandonó el otro dia, ahora ha entrado Byob...

Lo siento colega, sabes que te adoro, pero me apetecia:

Cristian ya no pertenece a este torneo Giacco...

Abandonó el otro dia, ahora ha entrado Byob...

Lo siento colega, sabes que te adoro, pero me apetecia:

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Es que no me refería a este torneo, compi!!! He aprovechado la confianza con el organizador de esta liga para escribir aquí, porque veo que cristian lee este hilo, a ver si así jugamos!!!!!!!!!!!!!!
Me refería a la liga LFP

Es que no me refería a este torneo, compi!!! He aprovechado la confianza con el organizador de esta liga para escribir aquí, porque veo que cristian lee este hilo, a ver si así jugamos!!!!!!!!!!!!!!
Me refería a la liga LFP

entonces ya sabes para quien es el owned, giacco, sin piedad, ponselo a jose¡¡¡¡¡¡¡XDXD

Me refería a la liga LFP

Este link, explicando lo sucedido, deberias de ponerlo tu Giacco, pero hago yo los honores.
Aqui todo lo acontecido en este suceso

Por si acaso, dejo una imagen, para que todo quede claro:

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4