*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 37)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ya se que esta puesta cara tortuga! Estaba animando a la gente a que la jugase! Que no te enteras, contreras! XDXD

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Me estas vacilando cara xancla ¿? XDXDXD
Mala noticia hoy tampoco podre provar el GTA IV porque estoy en el medico en estos momentos...
Newcastle - Bayern 4-0

Goles:
1-0 Martins 40'
2-0 Owen 50'
3-0 Owen 56'
4-0 Martins 85'

Tarjetas:
Amarillas:
H. Altintop 53'
P. Lahm 64'

Lesiones:
Leves:
Martins 23'

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> A. Faye

Partido dominado por el Bayern pese al resultado, el Bayern se mereció bastante más por su juego, la presión era espectacular (Ajms es el jugador que mejor presiona en mi opinión) y al Newcastle le resultaba agobiante el juego, sólo podía crear peligro en las contras, 2 goles de los ingleses fueron por fallos defensivos de los alemanes y los otros 2 tras culminar buenas contras.

Gran partido Ajms, de veras... el resultado no hace para nada justicia a lo visto en el terreno de juego.

Saludos!

weah se agradeceria no escribir en negro, porque aunque quede muy chulo, es ilegible xD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Hombre sólo son los nombres y el nombre del equipo, tampoco lo veo tan "malo", aparte yo lo veo bastante bien, debe ser depende de las pantallas o brillo o contraste de cada uno, no sé, de todas formas no volveré a escribir en negro si así lo preferís, jeje.

Saludos!

Hombre sólo son los nombres y el nombre del equipo, tampoco lo veo tan "malo", aparte yo lo veo bastante bien, debe ser depende de las pantallas o brillo o contraste de cada uno, no sé, de todas formas no volveré a escribir en negro si así lo preferís, jeje.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Weah no le hagas ni caso al Shadow ese, que es un pijotin, y le molesta todo...XDXD

Ya en serio, yo te leo perfectamente con el color negro...

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Na lo mire desde el ordenador en la Universidad XD y se veia muy muy mal, no se veia basicamente, ahora desde casa se ve bien, anoser que cambiaras algo XD. Na, en la uni, que tienen unos monitores de mierda XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4