*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional -- (Página 136)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Buenas amigos ya estan los cuartos de champions y de uefa puestos, decidme una cosa los iconos que he puesto antes de los partidos los veeis ?¿

Vengaa urii tranquii que ya volveran nuestros momentos de charlas y tus momentos de partidos perdidos XD, es broma hombre en agosto al final no me voy jejej he convenzido a mis padres y me quedo aqui solo... Bueno solo con mi abuela pero no es problema jejeje XDXDXD Venga uri y demas un saludo

Buenas amigos ya estan los cuartos de champions y de uefa puestos, decidme una cosa los iconos que he puesto antes de los partidos los veeis ?¿

Vengaa urii tranquii que ya volveran nuestros momentos de charlas y tus momentos de partidos perdidos XD, es broma hombre en agosto al final no me voy jejej he convenzido a mis padres y me quedo aqui solo... Bueno solo con mi abuela pero no es problema jejeje XDXDXD Venga uri y demas un saludo

Iniciado por chr Ver Mensaje
Bayern de Munich es Antonio, y dejo la liga, osea que me toca contra el Sevilla, cambialo para que se entere Rober.

Los iconos no se ven, te molo la idea de mi liga eh XDXD

Bayern de Munich es Antonio, y dejo la liga, osea que me toca contra el Sevilla, cambialo para que se entere Rober.

Los iconos no se ven, te molo la idea de mi liga eh XDXD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Pos no se por que no se ven bueno da igual ya los quitare con respecto a lo del bayer ok meto al siguiente que es el sevilla pero para el bayer tengo que buscar un suplente no... ¿?

Pos no se por que no se ven bueno da igual ya los quitare con respecto a lo del bayer ok meto al siguiente que es el sevilla pero para el bayer tengo que buscar un suplente no... ¿?

O darle la eliminatoria ganada al que se enfrente en la UEFA con el Bayern, que meter un suplente a estas alturas es tonteria...

O darle la eliminatoria ganada al que se enfrente en la UEFA con el Bayern, que meter un suplente a estas alturas es tonteria...

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Bueno eso no me pareceria muy bien... Intentare que vuelva weahdanyel aun que solo sea para cuartos, semis y final si se da el caso.

Dentro de un rato pondre las reglas para esta ultima fase de la liga.

Bueno eso no me pareceria muy bien... Intentare que vuelva weahdanyel aun que solo sea para cuartos, semis y final si se da el caso.

Dentro de un rato pondre las reglas para esta ultima fase de la liga.

Pues seria lo mas normal, y no meter a alguien para 4 partidos XD Pero es tu liga xD

PD: Lo digo mas que nada porque asi te evitas el rollo de buscar un nuevo usuario o convencer a uno que se fue de que vuelva
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, nose si fui yo, voy a volver a mirar. Porque no has puesto Ida y vuelta para jugar seguido?? o por lo menos en la misma semana?? porque se va a hacer el torneo eterno, y algunos marchamos de vacaciones xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4