Tema cerrado (Página 40)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

El goleador que te falta en el 4-4 de la Roma contra el newcastle, es Martins que anotó 2, lo que pasa es que uno de ellos lo tocó un defensa pero se lo dierón a él, un saludo.

Iniciado por janoya Ver Mensaje
eso es mntira, xk iva kntandol los de martins pa lo del pixixi

CREO QUE METIO 2 GOLES OWEN Y 1 MARTINS Y EL OTRO GEREMI
pido perdon ya ke e dejado a kichkok kundo corria el partido por el minuto 5 de

la primera parte, ya k tengo perro y movio el cable y se perdio la conexion

a internet.todos los k aveis jugado kntra mi saveis k yo no teno el router

al lado de la play sino k para jugar teno k kambiar de sito el router .
ROMA 5-2 STTURGAT
GOLES: mancini (2), totti (3) roma... cacau(2) stturgat.
TARJETAS: juan, pannuci roma...delpierre, osario stturgat
MVP:TOTTI
CRONICA
partido muy igualado en el que la roma aprovecho sus oportunidades y el stturgat a pesar de tener mas no las aprovecho.La primera parte fue dominada por el stturgat a pesar de que empezo perdiendo y fallo un penalti.La segunda parte estuvo mas igualada pero con el paso del tiempo la roma se fue situando bien en el campo y empezaron a llegar los goles por parte del equipo de la roma y asi termino el partido con un 5-2.

TIO BUEN PARTIDOO ,TEN SUERTE EN LA LIGA Y UN GRAN SALUDOO PARA MI ERE MUY BUENO¡¡

Soy Chelsea y quisiera ponerme de acuerdo con Valencia CF para jugar nuestro siguiente partido de liga. Un saludo. A mi me viene bien a lo largo de la noche de hoy. A partir de las 23.00 ó 0.00.

Iniciado por ethelwifu Ver Mensaje
Yo esta noche puedo a las 21:00, luego ya tendria que ser o el sabado por la mañana o el domingo por la tarde
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4