Tema cerrado (Página 29)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

JORNADA 4:

VALENCIA 2 INTER 3

GOLES:

-Villa, Silva
-Crespo, Ibrahimovic(2)
MVP: Ibrahimovic: 10

Partido muy igualado donde el Inter no dejaba de buscar a Ibrahimovic para que hiciera alguna genialidad de las suyas y la defensa del Valencia supo parar muy bien sus ataques, pero no todos. Cuando el partido iba 1-1 el Inter tomo ventaja con un 1-3 y al final del partido el Valencia recorto pero no puedo poner el empate en el marcador.

Bien jugado!!!
Si que puedo jugar nuestra jornada hoy durante todo el dia menos de 17 a 20 Horas. Ponme una hora o mandame un correo a [email protected] k es el correo de mi blackberry y siempre la llevo encima y si estoy en casa juego en ese momento contigo. Venga Gracias y 1 saludo
--- [ Añadido ] -----
Ya está actualizada la clasificacion con los datos hasta la fecha de hoy.
Si hubiera algún dato erroneo notifiquenlo.

Recuerden que tienen que jugar sus jornadas antes de que se terminen los plazos.

1 saludo a todos y gracias...
Westham -5 Solano min 3',90';Ashton min 12';Bellamy min 45',54'
Roma -4 Giuly min 27';Mancini min 41',52';Vucinic min 45'

Amonestados Westham: Neill

Partidazo el que han disputado ambos equipos con un festival de goles y en el que comenzo sorprendiendo los ingeses con un gol en los primeros minutos de tanteo,el gol supondria para la roma un jarro de agua fria que se veria refrendado con el segundo tanto en el minuto 12'.Pronto se pondian las pilas los romanos y acortaban diferencias por medio de Giuly. El partido estaba loco y las llegadas eran continuas,pero fue al borde del descanso cuando el acierto de los delanteros se reflejo en el marcador llegandose a marcar hasta tres goles en siete minutos y finalizando la primera mitad con un increible 3-3.La segunda mitad mas de lo mismo las contras de la Roma llevaban la emocion en la grada y la desesperacion inglesa y asi llegaria el cuarto tras un mal despeje de la defensa y que aprovecharia mancini para poner por primera vez por delante a su equipo y dandoles una tranquilidad que duraria dos escasos minutos,que fueron los que necesito el Westham para trenzar una jugada que finalizaria Bellamy con una preciosa vaselina.Llegando los minutos finales y con ambos equipos dando por bueno el empate se produjo una falta al borde del area de la Roma,corria el minuto 92 de partido, Solano tomo la responsabilidad de lanzar y anoto el que seria el 5-4 y definitivo resultado.

Buen partido!!
Aqui tienen los datos del nuevo manager de la Juventus; ponganse en contacto con el para jugar sus partidos...

id ps3: gonortsl
msn: [email protected]

Espero que este manager si que cumpla sus partidos, así que agreguenlo al messenger y mandenle mensajes a su email para quedar.

Gracias y 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4