Tema cerrado (Página 19)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

muy buen post y muy buena crónica xaves, lo que pasa es que era newcastle-almeria no almeria-newcastle, vamos que me has ganado en mi campo, enhorabuena.
--- [ Añadido ] -----
VILLARREAL C.F 2 - 7 NEWCASTLE UNITED

GOLES:
0-1.9.MARTINS
0-2.10.OWEN
1-2.7.PIRES
1-3.20.GEREMI
2-3.14.MATI FERNÁNDEZ
2-4.9.MARTINS
2-5.10.OWEN
2-6.10.OWEN
2-7.9.MARTINS

TARJETAS:
En el minuto 32 al jugador 12.CYGAN (tarjeta amarilla).

LESIONES:
NINGUNA.

CAMBIOS:
Al descanso sale 22.ROSSI y entra 15.NIHAT.

MVP:
OWEN.

La crónica del partido la podrán encontrar en http://newcastleunitedjanoyaps3.blogspot.com/
Buen partido escarcena

Ofidor, oye, k habia escrito un mensaje preguntando k si podia jugar, y miré ahora la liga x curiosidad y vi k habia 23 ekipos... y me metí! Stuve mirando y el ekipo k falta es el Almería. K fue k se borró? Puedo jugar yo x él con el Zaragoza??

Un saludo.

Iniciado por carlinhos_19 Ver Mensaje
wenas carlinhos, no etoi borrado solo k nunca he podido jugar en una sala de liga , y no me he metido!!!!

PD. Janoya, k wapa ke tienes esa web tio
Bayern de Munich 5-1 Real Madrid

Crónica del partido:

Partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga ofidor.

El partido estubo marcado por la expulsión de Pepe en el minuto 5, de hay ya vinieron los huecos que buscaría el bayern, aunque el manager del Real Madrid movió ficha y quitó a Raúl por Metzeelder, no fué suficiente, para parar un equipo que quería la victoria para seguir con los de arriba, Luca Toni hacia el primero, y el que le daba la alegria a la afición local. Luego vendrían los siguientes goles, en la segunda parte hay que destacar con la actitud que salió el Real Madrid, el cual, arrinconó al bayern en su porteria, pero bajo los palos estaba un Oliver Kahn que hoy ha sido sin duda el mejor, aparte de Klose con sus cuatro goles. Solo me queda decir que suerte al Real Madrid y ojalá empiece a ganar partidos

Goles:
1-0 Luca Toni
2-0 Klose
3-0 Klose
4-0 Klose
5-0 Klose
5-1 Saviola

Amonestaciones:

Pepe --- Tarjeta roja (directa)
Heinze --- Tarjeta amarilla
Cannavaro -- Tarjeta amarilla

Lesiones:

Robinho por parte del Real Madrid.

MVP: Kahn
Un saludo, y mucha suerte Real Madrid
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4