[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 100)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

oye el miercoles os va bien jugarlo el 2 vs 2?¿

tiene que ser por la tarde!! ahh y y el viernes tambien puedo y el jueves depende de chr

otra cosa me compre el headset pero el adaptado ese (me dijeron que se llama minijack) no lo encuentro por ningun laooo estoy desesperaooo

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
Vila, he quedado para jugarlo esta noche sobre las 22h.
Comunicado Oficial

Señores, informar que una vez acabada la fase clasificatoria, esta noche me dispondré a postear la fase de eliminatorias.

Informar tambien que ya ha sido posteada la 3ª jornada del torneo 2vs2.

Deciros, que los siguientes equipos han sido cabezas de serie:

Inglaterra
Brasil
Francia
España
Suecia
Rep.Checa
Holanda
Nigeria

Estos 8 equipos, se enfrentaran en una fase de eliminatoria contra algunos de los 8 equipos restantes.
Se tendra en cuenta que en esta eliminatoria los equipos no coinciden contra equipos que han estado en el mismo grupo.
Los partidos seran a dia y vuelta.
Logicamente, el equipo cabeza de serie tambien tendra la ventaja de jugar la vuelta en casa.

El 2º bombo de equipos esta formado por:

Camerun
Turquia
Italia
Grecia
Argentina
Rumania
Alemania
Portugal
Bueno señores, informar tambien que ya he actualizado la clasifiacion en el post principal y de paso he colgado ya los octavos de final del torneo.

Suerte a todos en esta recta final del torneo.

Saludos

Vitin, nos ha tocado jugar en Octavos el Asturias - Cantabria, perdón, quiero decir Grecia - España. Que la fuerza de Don Pelayo nos proteja.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
la verdad es que desde que sois europeos dais mas miedo que antes si cabeXD
--- [ Añadido ] -----
por cierto, chr, estas por ahi?, porque podiamos dar ejemplo y jugarlo ahora, o estas posteando desde el curro, pitu?

la verdad es que desde que sois europeos dais mas miedo que antes si cabeXD
--- [ Añadido ] -----
por cierto, chr, estas por ahi?, porque podiamos dar ejemplo y jugarlo ahora, o estas posteando desde el curro, pitu?

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
chr se fue a la cama ya

bueno, luis, nos volvemos a encontrar seguro que sera un bonito partido. Ya quedaremos para jugarlo, cuidate

PD: Jornadas puestas en el Torneo "Are you the best?"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4