FIFA 08- Eurocopa 2008 2VS2 ¡¡¡NOVEDOSO!!!

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Hola a tod@s:

Bueno aquí estoy con un torneo preEurocopa. La intención es jugar un torneo de parejas de la Eurocopa 2008 (Austria-suiza), como va a ser difícil conseguir 32 personas serias para los 16 equipos de la fase de grupo he decidido, pasarlo directamente a cuartos de final. Esta fase consta de 8 equipos de los cuales he elegido los mejores para que haya igualdad en la competición.
Los equipos son los siguientes: Portugal, Alemania, Holanda, Italia, Francia, España, Grecia y Suecia.
Por lo tanto para este torneo hacen falta 16 personas, 8 parejas. Ante todo lo que quiero es SERIEDAD, COMPROMISO. Esto no es un torneo oficial, pero queremos que este torneo llegue a la final. SI NO VAS A CUMPLIR CON LA SIGUIENTES REGLAS NO TE APUNTES Y NOS HACES UN FAVOR A LOS QUE QUEREMOS JUGAR EL TORNEO.

Las Reglas son las siguientes:

- Los partidos serán 7 minutos cada parte, se deben de apuntar los goleadores (quien lo marco de la pareja) y tarjetas (quien lo provoco de la pareja).
- Dos amarillas igual a suspensión de un partido, roja directa igual a suspensión de un partido.
- SI HAY LAG,TIENEN LOS PRIMEROS 15 MINUTOS PARA ABANDONAR. ESTE ES EL PRINCIPAL PROBLEMA DE TODOS LOS TORNEOS Y AQUÍ SE NOTA LA SERIEDAD DE CADA PERSONA. Si se recibe protestas de una pareja por estos motivos será directamente eliminada.
- Son partidos ida y vuelta (cuartos de final y semifinales) la final es a un solo partido y será a tiempos de 15 minutos.
- Habrá unos días que estarán acotados para jugar cada partido, quien no juegue esos días será eliminado.
- Si hay suficiente gente, se crearan 2 parejas de reserva, por si algún grupo es eliminado por no cumplir las reglas.
- Los equipos serán elegidos al azar, por lo tanto cuando os registréis poned ( Nick(2 personas) + MSN (2 personas)+ un numero del 1 al 8; y si tenéis un nombre como pareja lo ponéis también
Ejemplo:
Nicks: Fulanito1 &Fulanito2
Msn: [email protected]; [email protected]
Numero: 5
Nombre de la pareja: FULANITOS
- Antes de cualquier decisión tomada serán avisad@s
- ME VEO CON TOTAL LIBERTAD DE ELIMINAR A UNA PAREJA SI VEO QUE NO ESTAN HACIENDO LAS COSAS DE FORMA CORRECTA

SUERTE A TOD@S Y QUE GANEN L@S MEJORES​











Nicks: Er_PoTTy & Dlapasma

Msn: [email protected] ; [email protected]

Numero: 5
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Pues lo dicho, que me apunto con mi colega Pitularedo.
Una cosilla, para que el torneo no termine tan pronto, porque no haces 2 grupos de 4 equipos? y que los 2 primeros pasen a cuartos?
No se, es solo una idea eh?

Saludos!

PD: No quiero que te molestes, pero he visto los equipos que has seleccionado, y no se, por ejemplo Holanda no viene con licencia, o sea que los jugadores son ficticios.
Podrias sustituir algunas como Holanda y Suecia y meter selecciones como Rumania e Inglaterra, se que no estan clasificadas en la realidad, pero al fin y al cabo como es un juego veria mejor esas selecciones.
Mas que nada para que los equipos esten mas o menos nivelados.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Pues lo dicho, que me apunto con mi colega Pitularedo.
Una cosilla, para que el torneo no termine tan pronto, porque no haces 2 grupos de 4 equipos? y que los 2 primeros pasen a cuartos?
No se, es solo una idea eh?

Saludos!
Vamos a ver como sale esta, si sale seguri organizando torneos de este tipo, lo bueno, ya que he empezado muxos torneos pero la poca seriedad de la gente los terminan destruyendo. si logramos que este torneo termine en final es un logro.

Gracias
 
D

Dave_Gahan

Vamos a ver como sale esta, si sale seguri organizando torneos de este tipo, lo bueno, ya que he empezado muxos torneos pero la poca seriedad de la gente los terminan destruyendo. si logramos que este torneo termine en final es un logro.

Gracias
Pues si, esperemos que se junte gente seria y salga bien el torneo...
Que te parece lo que te he dicho de las selecciones?

Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Pues si, esperemos que se junte gente seria y salga bien el torneo...
Que te parece lo que te he dicho de las selecciones?

Saludos
estado mirando el nivel de holanda y suecia y tiene un nivel bueno y competente, el torneo lo kiero hacer lo mas identico a la eurocopa, me gustaria poder hacer la fase de grupo pero se k no vamos a conseguir parejas sufuciente y menos que sean seria.
 
D

Dave_Gahan

estado mirando el nivel de holanda y suecia y tiene un nivel bueno y competente, el torneo lo kiero hacer lo mas identico a la eurocopa, me gustaria poder hacer la fase de grupo pero se k no vamos a conseguir parejas sufuciente y menos que sean seria.
No si el nivel esta bien, pero jugar con un equipo con nombres ficticios como el de Holanda... me resulta un poco putada..
Pero bueno como tu quieras tio.

Saludos
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Esta competicion.. se juega en el juego FIFA08 o en el de la EUROCOPA 2008.. porque en el titulo del post no pone nada de FIFA08, lleva a confusiones.

Muchas gracias! un saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Esta competicion.. se juega en el juego FIFA08 o en el de la EUROCOPA 2008.. porque en el titulo del post no pone nada de FIFA08, lleva a confusiones.

Muchas gracias! un saludo
PUES TIENES TODA LA RAZON VOY A MODIFICARLO ES EN EL FIFA08...
 
D

Dave_Gahan

Esta competicion.. se juega en el juego FIFA08 o en el de la EUROCOPA 2008.. porque en el titulo del post no pone nada de FIFA08, lleva a confusiones.

Muchas gracias! un saludo
Danvik aprovecha y apuntate con Weah o algo..!

Saludos!
 
D

Dave_Gahan

Bueno.. lo he comentado con mi compañero.. y estamos de acuerdo en entrar.

nicks: weahdanyel .. y .. danvik
PSN ID: weahdanyel .. y .. dannvik (importante la doble "n") jeje
Correo: [email protected] .. y .. [email protected]
Numero: 2

Nombre artistico: LOS_TOCAYOS
Bien bien, esto ya va cogiendo color...
Er_Potty referente a lo de Holanda, creo que deberias mirarlo tio, bajo mi punto de vista jugar con jugadores ficticios es un poco rollo...

Saludos

PD: Pitu y yo tambien tenemos nombre artistico: Los_veteranos
( mas que nada por la edad y tal..XD )
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
yo soy el compañero de chuschulito y keria saber k cuantos jugadores tenemos k estar para empezar?
--- [ Añadido ] -----
nuestro nombre de pareja es:los chulos
 
Última edición:

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Si te lees el post principal lo veras...
Son 8 equipos, a 2 jugadores por equipo,en total 16 usuarios..
O sea, 8 parejas.

Saludos!

Que tacto tienes para estas cosas amigo ines_ronda.. jejeje vaya crack!! xDD

Haber si coincidimos otro dia como aquella vez, estubo entretenido, y esta competicion pinta pero que muy bien.. jejeje

Un saludo compañeros.. SUERTE EN LA VIDA
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Una pregunta online no se puede hacer en parejas no? me refiero a que tienen que estar las dos personas en casa de uno y jugar desde la misma consola o si que se puede jugar estando cada uno en su casa osea online?
Podemos eleguir cualquiera de las selecciones o es aleatorio?
ultima pregunta que es eso del numero contestar rapido plis que me quiero apuntar con un amigo pero me gustaria sabes esto primero
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Una pregunta online no se puede hacer en parejas no? me refiero a que tienen que estar las dos personas en casa de uno y jugar desde la misma consola o si que se puede jugar estando cada uno en su casa osea online?
Podemos eleguir cualquiera de las selecciones o es aleatorio?
ultima pregunta que es eso del numero contestar rapido plis que me quiero apuntar con un amigo pero me gustaria sabes esto primero
En el Modo Be A Pro se puede uno desde su casa, no es la forma normal como se jugará, lo del número es para el sorteo, para ver que equipo te tocará.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
entonces se jugara en be a pro o en partido normal pero con 2 persoans si es be a pro mi amigo no podra
 
Superior