[TORNEO] UEFA Champions League (Fase Final) - FIFA 08 (Página 13)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

es que que le cuesta dejar el resultado a el no le afecta nada dejarlo asi mi contrincante y yo ya quedamos ais bien y el se pone de mal plan me quedo solo si lo deja el resultado yo no repetire el partido tengo cosas que hacer y mucha tarea del colegio asi que pues ya se lo dejo al organizador como ya dije su liga no es la unica

es que que le cuesta dejar el resultado a el no le afecta nada dejarlo asi mi contrincante y yo ya quedamos ais bien y el se pone de mal plan me quedo solo si lo deja el resultado yo no repetire el partido tengo cosas que hacer y mucha tarea del colegio asi que pues ya se lo dejo al organizador como ya dije su liga no es la unica

Iniciado por arcanos Ver Mensaje
pero arcanos que es lo que a pasado¿?
pues es que jugamos los 2 partidos como local el arsenal y por eso se pone como loko y quedamos empatados en el global con los mismos goles de visita entonces jugamos el desempate pero dice que devemos repetirlo por que jugamos los 2 partidos el arsenal como local me parese algo absurdo
--- [ Añadido ] -----
bueno compañeros me voy de la liga el organizador me dijo que si me niego a jugar el partido se lo da a mi contrincante que el le da igual y a mi tambien asi que me voy no pienso aguantar a un host tan arrogante
Ha incumplido las normas básicamente, en el reglamento lo pone explicitamente, partidos de ida-vuelta en el campo de cada uno. Él mismo, ya le he avisado, si no quiere jugar el partido le doy la victoria a su contrincante. Igualmente sus modales no me parecen los adequados para dirigirse a mi cuando yo nunca le he faltado el respeto a nadie. Si hago las normas son para que no se vuelva un cachondeo y podamos divertirnos todos. Lo dicho o juega el partido o eliminado. Saludos

pues es que jugamos los 2 partidos como local el arsenal y por eso se pone como loko y quedamos empatados en el global con los mismos goles de visita entonces jugamos el desempate pero dice que devemos repetirlo por que jugamos los 2 partidos el arsenal como local me parese algo absurdo
--- [ Añadido ] -----
bueno compañeros me voy de la liga el organizador me dijo que si me niego a jugar el partido se lo da a mi contrincante que el le da igual y a mi tambien asi que me voy no pienso aguantar a un host tan arrogante

Iniciado por arcanos Ver Mensaje
Arrivederci, que te vaya bien en tus otras ligas.
quedria opinar sobre el pequeño pique que se ha producido unos cuantos posts arriba.

el organizador tiene toda la razon del mundo, si en las normas de la liga se determina que debe respetarse el orden de local/visitante, pues se respeta. lo de que los servidores no funcionavan es totalmente entendible, pero para ello se dio de plazos limites para jugar tanto ida como vuelta, si no os funcionava en ese momento podriais averlo dejado para otro rato/dia.

una cosa mas, todos solemos participar en este tipo de competicion x diversion, eso si, respetando las normas.

un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4