[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 93)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Sigo sin saber nada del RACING :s van a cambiar de persona o se le va dar un limte? Saludos

Iniciado por JuAnMaSfC Ver Mensaje
Pues voy a dar de límite hasta el domingo, quién no haya jugado el domingo todos los partidos que se pueden disputar quedará fuera de la liga y buscaré un sustituto. Obviamente JuAnMaSfC en este caso tu que lo estás intentando no...

Pero por favor quiero jugados antes del domingo el Levante - At. Madrid, Betis - Osasuna, el Real Madrid - Racing esperemos a ver si aparece antes del domingo Jonathan y el Barcelona - Valencia se puede retrasar por los problemas de torhector2.

Saludos!
Muy buen partido del Valencia y un Barcelona muy parecido al de esta temporada, mucho toque mucha leche pero luego nanai que no meto ni a la de tres jejeje.

Me lo he pasado muy bien, eso sí, a ver si empiezo a mejorar un poquito porque he pasado de llegar a ir primero a hacer una segunda vuelta nefasta

Pero bueno,qué más dará, si me lo paso de puta madre con vosotros

Ta lue .
Hola,
Le envie un mp a Cristianpere77 a principios de y me contesto para jugar esa tarde pero yo no podia, asi que le dije que lo dejaramos para el dia siguiente , que que tal le venía.
Desde entonces, no he recibido respuesta, voy a volver a enviarle otro mp ahora a ver si responde.
Saludos.
----------------------------------------
Edito: He recibido ahora mismo su respuesta, asi que esta tarde lo jugamos.
Enga saludos.
----------------------------------------
Edito de nuevo: Nada, me ha dicho que a las 6 me avisaria, no me ha avisado, antes le e dixo ke meconfirmara para jugar a las 21:00 y tmpko me a dicho nada.
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4