[FIFA 08] Liga Española (LFP) (By Weahdanyel y DevilZeus) (Página 78)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Zaragoza 1 - 2 Mallorca

Goles:
Zaragoza: Celades (min.67)
Mallorca: A.Ibagaza (min.39), P.Webó (min.79)

Partido sin tarjetas.
MVP: Webó

Buen partido el jugado en el estadio de la Romareda, en el que el Zaragoza pudo haber conseguido un resultado mejor, pero la falta de puntería en los metros finales hizo que no pudiese conseguir un resultado más positivo, el mallorca se defendió como pudo de los ataques que hacía el Zaragoza, casi siempre con mucha velocidad, y que costó demasiado defender, aunque finalmente nos llevamos el partido. Bien jugado ovp9

Zaragoza 1 - 2 Mallorca

Goles:

Partido sin tarjetas.

Buen partido el jugado en el estadio de la Romareda, en el que el Zaragoza pudo haber conseguido un resultado mejor, pero la falta de puntería en los metros finales hizo que no pudiese conseguir un resultado más positivo, el mallorca se defendió como pudo de los ataques que hacía el Zaragoza, casi siempre con mucha velocidad, y que costó demasiado defender, aunque finalmente nos llevamos el partido. Bien jugado ovp9

Iniciado por xurxofdez Ver Mensaje
Luego actualizo, cuando váis a jugar el Espanyol - Mallorca?

Saludos!

Luego actualizo, cuando váis a jugar el Espanyol - Mallorca?

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Pues no lo sé, el del Espanyol me dijo que ya me avisaría, pero desde la semana pasada no tengo noticias suyas, igual es por incompatibilidad de horario no lo sé, pero cuando miro el messenger no lo veo, si lo ves tu dile a ver si puede jugar mañana sobre las 16:00 o 16:30, más o menos. 1 Saludo

Zaragoza 1 - 2 Mallorca

Goles:

Partido sin tarjetas.

Iniciado por xurxofdez Ver Mensaje

pk gracias a ti un placer.
Y la verdad es que elñ Zaragoza chuto 16 veces, pero como tu has dicho no era mi dia y la punteria no estava fina.
Hola a todos,

Decido dejar mi plaza libre ya que por cuestiones laborales no podré jugar como venía jugando hasta la fecha. Así que antes de perjudicar a nadie prefiero que otro ocupe mi lugar. La verdad es que lo tiene complicado con un limitado Levante pero no obstante creo que matemáticamente se podría salvar de la quema, jejeje.

Nada más, ha sido un placer jugar en esta Liga. Suerte a todos!

SALUDOS!
Betis 2 - 1 Recreativo

Goles
59" Fernando (Betis)
83" F. Sinama-Pongole (Recreativo)
90" Rafael Solís (Betis)

Tarjetas
Jesús Navas (Recreativo)

Crónica
Partido que empezo muy igualado en su primera parte. En la segunda el Recre se vino a bajo y el Betis se adelantó, pese a eso el Recre empato el partido en el 83, pero en el 90 el Betis se adelanto de nuevo. La segunda parte a sido muy incomoda, ha habido una lag algo fuerte a rachas.

Buen partido cristian, has jugado bien.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4