Quedada trofeos Arkham online

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
156
Karma
22
Ubicación
Cádiz
HOLA BUENAS A TODOS LOS PRESENTES:

A todo el que me lea, y a todo el que le interese los trofeos online de este juego, comento:
Estaría bien que a partir de este mensaje dejarais constancia de vuestro interés y participación.
¿Como?
Me parece que estar quedando 3, 5 o 7 personas para jugar, definitivamente no sirve de mucho, así que podríais mandarme por privado vuestro Skype y/o Whatsup + ID PSN para localizarnos y listarnos más fácilmente y de forma más ordenada.
Skype: andrew.5010
ID PSN: Gron-D-Mor

Dejo aquí mis datos para que veáis que voy en serio, no quiero estafar a nadie ni hacer perder el tiempo de nadie.
Vamos a conseguir este platino, seria y ordenadamente, o no lo conseguimos.

Invito a los siguientes interesados a participar de este tema para más control:
@GronDmor : PSN = Gron-D-Mor
@Bruce_CaRp : PSN = Bruce_CaRp
@world_selec : PSN = world_select
@AR Style : PSN = Falcon-RR1
@hervinho : PSN = hervesuarez
@ZakrO : PSN = ZakrO_93
@ArturoHGarza : PSN = ArturoHGarza
@Javitewis : PSN = Javitewis
@Hechizo : PSN = Hechizo
PSN arturo_larrain de @Arturo_larrain
Ahora invito a posibles colaboradores (sin compromiso):
@fer_silenthill : PSN= Siren2010
@Soraku (si sigues teniendo ese grupo de quedada en whats up nos vendria genial) : PSN=MsSoraku
@Jinbe

En dos o tres días subiré un archivo en el que estoy trabajando, recogiendo todos los trofeos online en los que vamos a trabajar, con instrucciones muy detalladas de todo lo que hay que hacer y como hay que hacerlo, opciones previas a tener en cuenta, orden y sobretodo como ahorrar el mayor tiempo posible para hacer unos cuantos a la vez.

Gracias y disculpen la posible tardanza de las Instrucciones.
:estolaps3:
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@GronDmor por favor no escribas los titulos de los post en mayusculas ya que parece que estes gritando.
 

ZakrO

ZakrO_93
Unido
junio 7, 2015
Mensajes
10
Karma
1
claro que me uno, solo avisenme que dia y a que hora para ver si coincidimos, y también para crearme un skype nuevo. xd
 

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
156
Karma
22
Ubicación
Cádiz
@fer_silenthill los mensajes que nos conciernan a nosotros y a la quedada Batman, en este post por favor, que esta todo más nuevo y ordenado.
Gracias por tu colaboración. Si puedes dejarnos por aquí tu horario disponible (Sudamerica o España) y ID PSN, Skype o Num para Whats Up, por favor, agilizaría mucho las cosas. Lo mismo para todos los interesados.
--- [ Añadido ] -----
claro que me uno, solo avisenme que dia y a que hora para ver si coincidimos, y también para crearme un skype nuevo. xd

@ZakrO, por favor, num de guassa si puedes/quieres. Ya tengo 3 móviles para hacer grupo. O dame Skype y miro a ver que se puede montar antes, dependiendo de lo que la gente este dispuesta a facilitar.
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
14
Karma
0
¡Hola a todos!
Me gusta la idea de este post
Para quien no lo sepa, mi iD de PSN es Falcon-RR1
AR Style es solamente aquí en el foro
y mi skype es: rossiyoungsg

Yo es que no tengo un horario fijo, así que no puedo decir nada al respecto. Solo espero estar disponible cuando se realice la quedada.

Yo creo que sería también buena idea dejar constancia de los trofeos que nos faltan. Por si os parece bien os dejo los que me faltan a mi:

-Llevar a nivel 30 con la banda del Joker
-Llegar a nivel 30 con la banda de Bane
-LLegar a nivel 30 General
-Prestigio

Nos vemos en Gotham
 
Última edición:

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Buenas, los sábados estoy disponible...

Los trofeos que me faltan son:

- Rescate
- Historias de la Ciudad

Cualquier cosa me mandan mje y ahí estaré!!!

--------------------------

Amigo @ferco1912 no se si aun te interesa sacar los trofeos online, si aun estas interesado, tienes las puertas abiertas!!!!

Saludos!!!
 
Última edición:

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
156
Karma
22
Ubicación
Cádiz
Graacias por el interés amigos, esta bien saber cuales trofeos son los que faltan a la mayoria, pero la verdad es que es una Quedada para sacar trofeos, el objetivo es que todos saquen todo el online. Por ejemplo a mi me faltan todos menos Rescatador y Criminal de primera (o algo asi), pero haré tambien por que los demás tengan esos trofeos aunque yo ya los tenga. :D
--- [ Añadido ] -----
Ya están los integrantes del grupo actualizados y con los PSN facilitados en la lista, para agregarnos mutuamente.
Quien quiera mandarme su skype y/o num de telefono para hacer grupos mas accesibles, será bien recibido, además de prerrequisito para participar de la Quedada Arkham Online.
 
Última edición:

ZakrO

ZakrO_93
Unido
junio 7, 2015
Mensajes
10
Karma
1
GronDmor dijo:
@ZakrO, por favor, num de guassa si puedes/quieres. Ya tengo 3 móviles para hacer grupo. O dame Skype y miro a ver que se puede montar antes, dependiendo de lo que la gente este dispuesta a facilitar.
skype: ZakrO.
soy de California, puedo en las mañanas o en la noche por eso de la universidad.
 

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
120
Karma
29
Yo puedo seguir ayudando aunque sólo me falte subir de nivel con joker y general, cuenten conmigo
 

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
156
Karma
22
Ubicación
Cádiz
Buenas tardes. Debido a que esta semana he estado liado con examenes y estudios, no he podido hacer la guía de instrucciones para sacar cada uno de los trofeos online en la Quedada.
Como estamos en fin de semana, propongo que los que coincidamos, vayamos jugando, para obtener level, experiencia y hacernos a la idea de como va el juego, para aquellos que no lo conozcan. Y si cabe la posibilidad de sacar algún trofeo, se saca y aprovechamos esa oportunidad.

Perdonen por las molestias, un saludo.
 

juanc22499

JC22499
Unido
noviembre 15, 2015
Mensajes
6
Karma
1
Hola, me faltan los trofeos "El perfecto depredador" y "Rescate" igualmente los ayudaría con el trofeo que necesiten.
ID PSN: JC22499
Num de tel para whatsapp: +52 686 2805491

Puedo en las tardes por eso de la escuela.
Entonces, ¿cuando se hace?
 
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
14
Karma
0
Muchas Gracias a Todos

Ya solo me falta llegar a nivel 30 con bane y general
 
Última edición:

Kadish

Kadish_Fgr
Unido
febrero 11, 2015
Mensajes
22
Karma
1
Hola puedo unirme? soy fanatico de batman y me quedan 2 trofeos nada mas para platinarlo obviamente ayudere en lo que pueda
no tengo skype ni cel pero puedo mensajerme con ustedes por PSN tengo micro para la ps3 por las dudas...
Gracias y saludos
 
Última edición:
Superior