Trofeo TRABAJO EN EQUIPO

Estado
No esta abierto a más respuestas.

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Pues, me descarge el juego y la verdad esta muy feo, pero no lo quiero dejar con 0% de los trofeos, asi que me decidi a sacarlos todos.

Alguien que este interesado en sacar este trofeo que me avise y quedamos de acuerdo para sacarlo, esque solo tengo a un amigo con el juego y necesitamos a otros 2 para poder sacar el trofeo, asi que quien lo quiera hacer es bienvenido, jeje
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Pues, me descarge el juego y la verdad esta muy feo, pero no lo quiero dejar con 0% de los trofeos, asi que me decidi a sacarlos todos.

Alguien que este interesado en sacar este trofeo que me avise y quedamos de acuerdo para sacarlo, esque solo tengo a un amigo con el juego y necesitamos a otros 2 para poder sacar el trofeo, asi que quien lo quiera hacer es bienvenido, jeje
Yo tengo el juego, ayer lo instalé, así que te agregaré de nuevo bro, espero me recuerdes, te ayudé en RE raccoon city y creo que en el RE 5 GE también...
--- [ Añadido ] -----
Lamentablemente los servidores en ps3 de este juego están cerrados :s
saludos bro, perdona pero creo que estás errado, y te pido aclaración:

Hay dos juegos de Cazafantasmas:

1) Cazafantasmas el Videojuego (Sólo aparece de forma física), tiene los servidores cerrados.

2) Sanctum of Slime (sólo se compra en psn/store), y es el juego del que que se trata el trofeo que se plantea en este tema. Que yo sepa no tiene los servidores cerrados, hasta hace uno o dos meses tenía amigos jugándolo y haciendo los trofeos online y fueron los que me motivaron a comprarlo. Dices que este juego también le cerraron los servidores? Aclara por favor y excúsame...
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Yo tengo el juego, ayer lo instalé, así que te agregaré de nuevo bro, espero me recuerdes, te ayudé en RE raccoon city y creo que en el RE 5 GE también...
--- [ Añadido ] -----


saludos bro, perdona pero creo que estás errado, y te pido aclaración:

Hay dos juegos de Cazafantasmas:

1) Cazafantasmas el Videojuego (Sólo aparece de forma física), tiene los servidores cerrados.

2) Sanctum of Slime (sólo se compra en psn/store), y es el juego del que que se trata el trofeo que se plantea en este tema. Que yo sepa no tiene los servidores cerrados, hasta hace uno o dos meses tenía amigos jugándolo y haciendo los trofeos online y fueron los que me motivaron a comprarlo. Dices que este juego también le cerraron los servidores? Aclara por favor y excúsame...
Entonces todo arreglado, pensé que te referias al Ghostbusters de ps3 fisico
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
los puedo ayudar con el trofeo de trabajo en equipo si me ayudan con el trofeo del carro que es un poco mas dificil
bueno bro, por lo menos yo no tengo ni un trofeo del juego, así que estoy de acuerdo, yo quiero hacer todos los online, solo es ponernos de acuerdo, ya cree la sala de chat y los he invitado a todos, para el día que coincidamos o nos pongamos de acuerdo por aquí empecemos...
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
saludos @DarkZero_2012 y @OAGG, ayer jugamos bien aún siendo muy tarde, o mejor dicho temprano, jejeje, 2 y media de la madrugada, por lo que veo, prácticamente, tenemos el mismo horario, y esos nos conviene, a esa hora no podía usar el micro, pero por lo menos sacamos el trofeo Trabajo en Equipo, sólo nos falta el del carro con más del 75%, entiendo que tuvimos a punto de hacerlo en el último intento, no había jugado el juego hasta ayer, ahora lo seguiré jugando para conocerlo más y en la próxima quedada hacerlo, creo que este es el único trofeo complicado del juego, los otros entre 2 jugando la campaña se hace, y para recolectar los perdibles y coleccionables se puede jugando sólo, así que organicemos la otra quedada para salir de esto, creo que @DarkZero_2012 dijo que el viernes está libre, pues podemos hacerlo ese día.

PD1: @OAGG si tu amigo está en este foro, dale mención para que se entere y podamos coordinar la quedada.

PD2: @Bruce_CaRp atención a este tema, por si te interesan los trofeos.
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Saludos, estoy a dos trofeos de conseguir el 100% y creo que hoy lo logro, así que suerte a los demás, gracias a @DarkZero_2012 por ser responsable y debido a eso logramos el trofeo dorado y más difícil del juego, en dos intentos, salgo del tema...
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Saludos!!! por favor alguien que se apiade!!! necesito el trofeo de jugar una partida de a 4 y el online esta muertisimooo!!! si alguien necesita el trofeo que me agregue por favoor!!!!
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
yo te ayudo, agregame y mandame un mensaje para que te acepte sobre el trofeo. El unico problema es que yo soy de chile, asi que debemos coordinarnos bien.
 

Jinbe

Migeru_Tenshi
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
97
Karma
5
¿Alguien para sacar los trofeos del abandonadísimo online?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior