[TORNEO]MegaMundi Fifa08. JORNADAS 3 Y 4!! Liga Diferente! Acepto Suplentes! (Página 25)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

como se configura eso del mail?

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Pues creo recordar que es en www.easportsworld.com, donde se hacen los perfiles para el Fifa 08, ahora te lo confirmo...
--- [ Añadido ] -----
Pues ahora mismo no sé cómo lo hice... ahora no lo encuentro y no sabría cómo quitar que me enviáran los mensajes xD.

Eres Rep. Checa? Si es así, en la clasif pone q llevas 4 partidos jugados, los únicos q no llevan 4 son méxico y camerún, con 3.

Iniciado por Tecnecio99m Ver Mensaje
Joder tio, no se como lo he visto, pero te prometo que ponia 3 partidos. jjj bueno eso que igual ha sido antes de actualizarlas, pero... la verdad que lo he mirado justo cuando he visto que decias en el post que estaban ya actualiz...
Bien, que gracias tio, que la verdad que es una pasada como esta el tema de clasificaciones etc. una currada sin duda
saludos

--- [ Añadido ] -----

No tiene porque haberse ido el, puede perfectamente haberle echado el servidor ya sea por lag o a saber porque, a mi ya me paso mas veces, el ir perdiendo yo y se desconectase sin mas. Si sabes en que minuto estabais lo mas seguro es que os digan que jugueis el tiempo restante y si marcais lo sumeis al 1-1. De todos modos es la primera vez que leo que EA manda un correo electronico diciendole a alguien un resultado.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Si lo configuras para que te lo envien, te viene el resultado y si desconectas te lo dan por perdido 3-0, cuando es el servidor normalmente no te lo dan por perdido
saludos
Eso puede ser que tu navegador aun tenía la otra imagen guardada en caché y al tener el mismo nombre y enlace, t puso la q tenía guardada. No hay problema.

Dónde se pone eso de q t lo manden por email? Yo tengo el perfil en la página de EA pero no me mandan correo alguno cuando juego.
disculpa tio, que ayer me tuve que marchar. digo que yo aqui en el pc donde el avatar le cliqueas y sale el registro si quieres modificarlo etc, creo que es ahí donde lo hice esto de selecionar que me envien un mail cuando termina un partido y cuando asciendes de nivel
de todos modos ahora cuando tenga un rato me lio y lo busco.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4