ayudadme con los trofeos de asedio

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
solo me faltan los 2 primeros trofeos de asedio que sosn estos:

NACER ES MORIR

ASESINO EN MASA

para hacerlo lo antes posible lo mejor es ser bastantes jugadores, 5 o mas si somos menos tardaremos mas.

mi id MAJADAHONDA
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
146
Karma
34
pues lo que pido es que me ayuden con los trofeos nuevos que han sacado, que son 5 en cada dlc, aunque ahora mismo no me acuerdo que hay que hacer para conseguirlos pero en partida privada se consiguen de verdad, en serio, y pues los que quieran ayudarme agregadme a la play 3,

mi id MAJADAHONDA

mi horario mas activo es fin de semana, pero de pura suerte también podríamos jugar entre semana por las 7,8 o las 9, depende de como estemos todos.


y oigan si alguien tiene resident evil 5 + el modo versus aun necesito ayuda con 3 trofeos,por si os interesa;)
Yo podría ayudarte son bastante rápidos los primeros tres que se consiguen
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
pues lo que pido es que me ayuden con los trofeos nuevos que han sacado, que son 5 en cada dlc, aunque ahora mismo no me acuerdo que hay que hacer para conseguirlos pero en partida privada se consiguen de verdad, en serio, y pues los que quieran ayudarme agregadme a la play 3,

mi id MAJADAHONDA

mi horario mas activo es fin de semana, pero de pura suerte también podríamos jugar entre semana por las 7,8 o las 9, depende de como estemos todos.


y oigan si alguien tiene resident evil 5 + el modo versus aun necesito ayuda con 3 trofeos,por si os interesa;)
pienso comprarme los dlc, no los tengo ahora mismo, pero en 1 ó 2 semanas los tendré, así que si te interesa y esperas mi id es juanchoreyes15
 
P

PCNS82

@juanchoreyes por dios con lo que has despotricado del RE6 también te vas a comprar los DLC's?? al final te va a gustar y todo o es que eres masoca?? jaja, yo quizás los pille también pero solo me interesa el onslaught.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@juanchoreyes por dios con lo que has despotricado del RE6 también te vas a comprar los DLC's?? al final te va a gustar y todo o es que eres masoca?? jaja, yo quizás los pille también pero solo me interesa el onslaught.
yo lo critiqué, y mis críticas fueron ciertas, todo el mundo lo sabe, incluso hay unos hilos por ahí en los que no opinaré, pero son hilos acabando con el juego, incluso uno dice que ya vale menos de la mitad del precio al que salió, y eso dice mucho de un juego, ahora bien, el 65% en tu listado se ve feo, jejeje, y eso no lo quiero, sea malo o bueno, jejeje, y no puedo negar, que es una saga de mis favoritas..., pero nada de eso quita que sea un mal juego, es malo y lo sabes...
 
P

PCNS82

pero nada de eso quita que sea un mal juego, es malo y lo sabes...
Jajaja, me encanta esa frase. Bueno yo lo que sé es que me lo pasé pipa con él y que sigo disfrutando del juego, 4 campañas, muchas horas de juego, mejoras en los gráficos y en el gameplay y una historia que abarca varios puntos de vista, sinceramente sigo sin saber qué esperabais del juego.

En fin, si lo haces por no tener un 65% en tu consola es que o una de dos, o te sobra la pasta o es que eres masoca. Yo un juego que me disgusta tanto ni siquiera lo acabo, ahi tienes el Rage que lo vendi sin acabarlo y el Mass Effect 3 me aburre que te cagas, lo siento pero es asi. Tengo un criterio y lo sigo simplemente. No digo que tu no pero... a las pruebas me remito. xD sin acritud eh, te suelto todo esto a ti porque eres un tio razonable y sinceramente me interesa tu opinión, un abrazo men.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Jajaja, me encanta esa frase. Bueno yo lo que sé es que me lo pasé pipa con él y que sigo disfrutando del juego, 4 campañas, muchas horas de juego, mejoras en los gráficos y en el gameplay y una historia que abarca varios puntos de vista, sinceramente sigo sin saber qué esperabais del juego.

En fin, si lo haces por no tener un 65% en tu consola es que o una de dos, o te sobra la pasta o es que eres masoca. Yo un juego que me disgusta tanto ni siquiera lo acabo, ahi tienes el Rage que lo vendi sin acabarlo y el Mass Effect 3 me aburre que te cagas, lo siento pero es asi. Tengo un criterio y lo sigo simplemente. No digo que tu no pero... a las pruebas me remito. xD sin acritud eh, te suelto todo esto a ti porque eres un tio razonable y sinceramente me interesa tu opinión, un abrazo men.
es que estás queriendo decir que no me gusta el juego, y no es lo que he dicho, lo que he dicho es que no era lo que se esperaba, las expectativas se cayeron y te estoy dando los datos hasta de las ventas, y fíjate, que nisiquiera hablan de sacar una gold edition, sino que sacarán el RE revelations en mayo, o sea, reconocen el fracaso en las ventas, pero fíjate que te dije que lo compré porque soy seguidor de la saga, pero para la próxima preventa que haga lo pensaré mucho, jejeje, pero no es que opine que no lo jugaría como dices, sino que el juego no fue lo que se esperaba, y no yo, sino la gran mayoría bro, gracias por tener ese criterio de mí, realmente no he pasado por un juego que lo haya comprado y lo venda de nuevo, estuve a punto de hacerlo con little big planet 2 por la jugabilidad y ese tipo de juego con los controles (move), pero me adapté, ahora bien, yo si veo los trailer y demos antes si, y ya desde el trailer veía que este no me gustaría mucho..., yo no compraría nunca resistance, ni kill zone e in famous estoy pensándolo...

PD: Ah bro, y ya no es un 65%, ahora es un 58% pues acaban de poner otro dlc se llama asedio, con 5 trofeos más, en total son 4 pack de 5 trofeos cada uno...
 
Última edición:
P

PCNS82

@juanchoreyes es que lo de los DLC de Capcom es de traca. En fin, yo paso, si me interesa alguno lo pillare y listo.

Respecto a las ventas no se, unos dicen que cumplio, otros que no, no sé, para mi este RE6 era lo que esperaba, no creo que vuelvan nunca al survival de los primeros y creo que este es un digno sucesor del 5. Pero bueno, siempre se puede mejorar.

Y eso de sacar el Revelations es "quiero mas pasta" y punto, porque seguiran sacando contenido para RE6 seguro.
 

Davo_Kenny

Davo_Kenny
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
38
Karma
11
Ubicación
¿?
Hola Makinas ^^

Acabo de ver este nuevo Post y era para comentaros que me apunto con vosotros para sacar los nuevos trofeos del RE6 (si kereis).
Yo me he descargado todos los Dlc's hoy, asi que cuando los tengais avisadme con un mensaje a la pley porque el pc apenas lo toco y en la pley3 juego todos los dias.
Mi ID: Davo_Kenny
Hasta pronto makinas ^^
 

uchihalink

x6fc9_link
Unido
agosto 6, 2012
Mensajes
69
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
hola yo puedo ayudar con los trofeos, igual también necesito ayuda mi perfil es x6fc9_link para que me agreguen saludos
 

BraulioHR

braulitohr
Unido
diciembre 4, 2012
Mensajes
24
Karma
2
yo tengo los dlc y tambien necesito ayuda si gustas agregarme my ID braulitohr y si tienes headset seria mejor pero de todos modos nos ayudamos saludos
 

Ivanichii_Sween232

Sweenie_JDust
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
89
Karma
11
Ubicación
Madrid, Spain
pues lo que pido es que me ayuden con los trofeos nuevos que han sacado, que son 5 en cada dlc, aunque ahora mismo no me acuerdo que hay que hacer para conseguirlos pero en partida privada se consiguen de verdad, en serio, y pues los que quieran ayudarme agregadme a la play 3,

mi id MAJADAHONDA

mi horario mas activo es fin de semana, pero de pura suerte también podríamos jugar entre semana por las 7,8 o las 9, depende de como estemos todos.


y oigan si alguien tiene resident evil 5 + el modo versus aun necesito ayuda con un trofeo,por si os interesa;)
Hey majadahonda yo también estoy buscando gente para conseguir los nuevos trofeos de resident evil 6 y tambien te puedo ayudar en el resident evil 5. Te voy a agregar en la playstation network otra vez pero no me elimines.
 

Ivanichii_Sween232

Sweenie_JDust
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
89
Karma
11
Ubicación
Madrid, Spain
emblemas de serpiente

quien me ayuda con los emblemas??
Son muy fáciles de conseguirlos, yo los miro en youtube donde hay muchos videos.:crazy::cunao:
Incluso a veces tendras que escojer distinto personaje que el principal. Por ejemplo en la campaña de chris tendras que escojer a piers para poder llegar a emblemas que solo piers puede dispararlos.
 
Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Hey majadahonda yo también estoy buscando gente para conseguir los nuevos trofeos de resident evil 6 y tambien te puedo ayudar en el resident evil 5. Te voy a agregar en la playstation network otra vez pero no me elimines.
ufffff sorry si te elimino de repente sin que te des cuenta, pero yo ultimamente con los inactivos + a los que nunca juego con ellos suelo eliminarlos, tenlo en cuenta, aunque en esta web nunca elimino amigos jeje, debido a la infinitez de amigos que se pueden tener.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior