[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4 (Página 75)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Jornada 12 - GRUPO 1

Liverpool: 1
Inter de Milán: 6

Minuto 09: GOOOL de Fernando Torres (Liverpool)
Minuto 18: GOOOL de Adriano (Inter)
Minuto 20: Amarilla a Mascherano (Liverpool)
Minuto 31: GOOOL de Crespo (Inter)
Minuto 36: GOOOL de Figo (Inter)
Minuto 45: GOOOL de Ibrahimovic (Inter)
Minuto 86: Amarilla a Riise (Liverpool)
Minuto 86: GOOOL de Crespo (Inter)
Minuto 90: Amarilla a Carragher (Liverpool)
Minuto 90: GOOOL de Cambiasso (Inter)

Sin comentarios, no quiero hacer más sangre...

Hombre, ya jugamos y me ganaste 0-2 aunque fue fuera de las ligas, en el vestibulo
Si quieres volver a jugar...

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Pues que yo sepa no está ni posteado el resumen del partido, no me importa que se juegue en el vestíbulo, pero si se postean los resultados y los dos estan deacuerdo.

Ya os pondreis deacuerdo y me direis algo.

Un saludo.

Jornada 13ª
R. Murcia 2 - 6 Chelsea

Min.11 Gol Baiano (R.Murcia)
Min.41 Gol Essien (Chelsea)
Min.47 Gol Wright-Phillips (Chelsea)
Min.58 Gol Mejía (En propia puerta para el Chelsea)
Min.62 Gol Drogba (Chelsea)
Min.72 I.Alonso (R.Murcia)
Min.81 Drogba (Chelsea)
Min.84 Malouda (Chelsea)

Que decir, ante el resultado aplastante de Bobas78, pues nada más. El gol de Mejía en propia puerta ha sido desmoralizador total. Mi defensa es un poco un grupito de señores mayores con muletas, jejeje.

Pues que yo sepa no está ni posteado el resumen del partido, no me importa que se juegue en el vestíbulo, pero si se postean los resultados y los dos estan deacuerdo.

Un saludo.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Parece que se te ha pasado
Mi resultado y cronica

http://www.laps4.com/foro/showpost.p...&postcount=718

y la de Bobas78

http://www.laps4.com/foro/showpost.p...&postcount=719

Si bobas quiere repetirlo por mi encantado

Parece que se te ha pasado
Mi resultado y cronica

http://www.laps4.com/foro/showpost.p...&postcount=718

y la de Bobas78

http://www.laps4.com/foro/showpost.p...&postcount=719

Si bobas quiere repetirlo por mi encantado

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Vaya pues es cierto que se me ha pasado, mis disculpas, voy a actualizarlo ahora mismo.
Por favor echar los demas un vistazo a la portada los partidos pendientes sobre todo, por si hubiera metido alguna gamba, expresión muy apropiada en estas fechas.

FALLO MIO, lo siento.

Un saludo.

Jornada 13ª
R. Murcia 2 - 6 Chelsea

Min.11 Gol Baiano (R.Murcia)
Min.41 Gol Essien (Chelsea)
Min.47 Gol Wright-Phillips (Chelsea)
Min.58 Gol Mejía (En propia puerta para el Chelsea)
Min.62 Gol Drogba (Chelsea)
Min.72 I.Alonso (R.Murcia)
Min.81 Drogba (Chelsea)
Min.84 Malouda (Chelsea)

Que decir, ante el resultado aplastante de Bobas78, pues nada más. El gol de Mejía en propia puerta ha sido desmoralizador total. Mi defensa es un poco un grupito de señores mayores con muletas, jejeje.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje

Bueno, hay que decir a favor del Murcia, que en la primera parte, se hubiera merecido ir ganando, pero el Chelsea es lo que tiene. Y nada más comenzar la segunda parte, en la primera jugada ya me puse por delante y al ratito un gol en propia puerta de Megia, dejaba al Chelsea preparado para golear. Aunque no merecí ganar con tanta diferencia, poco a poco, Johnny está aprendiendo a jugar, jejejeje, en serio, me metió dos golazos.

Bueno Johnny, como siempre ha sido un placer jugar.

Un saludo

Hombre, si crees que Moretti es decisivo... pero hace muuuucho que me lo expulsaron, supongo que si eso fuera asi deberia ser al partido siguiente
En fin, que para el proximo partido pongo a Caneira o algo en esa banda y ya esta

jejeje para nada tio era solo una pregunta y te puse a ti como ejemplo para no enredarme mas.... tu pones a quien quieras ok? mientras mas nivel mejor un saludote
jornada 13
Ajax 2 - Getafe 3
Goles. min. 45 Uche. min. 59 empata Urzaiz. Min. 78 marca Belenguer y pone al Getafe por delante. Uche vuelve a apuntillar en el 82. Urzaiz marca el segundo para el Ajax en el 86.
Targ. Amarillas. Getafe: Belenguer y Casquero. Ajax: J. Stam.

Partido emocionante y decepcionante. Una primera parte dominada por el Ajax con muchas ocasiones...y ni un sólo gol! Esto lo aprovechó el Getafe para marcar al principio de la segunda mitad y dominar el juego. Emoción hasta el final. Pienso que lo justo hubiera sido el empate... pero el furbol es asin!
Buen partido, Belic! Y animo para los proximos partidos!
Belic si puedes jugar el partido ahora, avisame y conecto............ si no tendremos que aplazarlo hasta despues de navidad, me tengo que ir al pueblo a pasar la navidad, marcho sobre las ocho.....

Por cierto felices fiestas a todos¡¡¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
O. Lyon 2 - Villareal 2

Min 14 gol Govou
Min 36 gol Tomasson
Min 61 gol Tomasson
Min 68 gol Govou

Partido muy disputado que ha podido ganar cualquiera de los dos, asi que seguramente lo mas justo sea el empate, lo he pasado mal.....
--- [ Añadido ] -----
Johnny me ha sido imposible quedar con BELIC, hemos quedado un par de dias pero no hemos coincidido.... he estado desde el jueves, que habiamos quedado por mp, conectandome todas las tardes despues de trabajar, hasta hoy pero nunca coincidimos.

Como he dicho hoy me voy de viaje y no vuelvo hasta el miercoles, asi que por mi parte no podre jugar hasta el miercoles.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4