Alguien de Latinoamerica?? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ala gran y vs vivis en guate? es increible que ya tengas COd4 jaja..... y no es mala idea eso de la comunidad chapina .

Iniciado por jorge Gonzalez Ver Mensaje
nel ando de vacas aqui en usa tonces me lo compre hoy pero en el duende llega como la otra semana simon nomas conosco un cuate que juega resintance y con mi hermano ya habemos 4 para forma un clan eek

hola yo soy de Chile mi ID es YDDERF...

a cual store se conectan?

como puedo hacer una cuenta europea?
tengo la de japon y la americana pero no se como hacer una europea

gracias

Iniciado por ydderf Ver Mensaje
Yo tambien soy de Chile

--- [ Añadido ] -----

Saludos,soy chileno y mi psn_id es mi nick del foro en la PSN,que poco original no? xD.

Iniciado por Vicentrilla Ver Mensaje
Vamos Chilenos.
Tengo el Motorstorm,Ridge Racer 7 y el Colin Mcrae Dirt y muy pronto el Need For Speed Pro Street

ya los vi... y vos crees que vale la pena COD4? porque a mi me gustan mucho los juegos largos.

esta de ahuevo vs yo no lo e topado pq en la tarde lo compre peor si se q es corto pero las graficas estan deahuevisimo y el modo online es lo mejor aunque le des la vuleta rapido el online es dodne mas se entretiene uno pq vas subiendo de rango = q el rainbow six desde q compre ese no me a aburrido hasta la fecha

si awevos a mi tambien resistence me tiene viciado, ayer le di la vuelta xD pero lo que me llego es que es muy largo y junto al online es la mera verga. mañana te voy a agregar porque ya estamos de vacaciones y t puedo agregar temprano.

ta bueno = yo hasta manana enciendo el play para bajar el demo del drake y la otra semana jugamos el co4 q ya lo tengas este mes va ser la mera verga q salen un vergo de juegos buenos el kane & linch tb se mira bueno
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4