Quedad MotoGp 09/10 Trofeo Champan (Leer Importante)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Buenas quisiera sacarme este trofeo lo mas rapido posible y creo esta quedada para que me ayudeis y tambien vosotros os lo saqueis porque muchos no lo tendreis, no se si ninguno lo tiene pero por lo que he leido de que expulsan a las personas de las partidas.

Creo que eso ha sido por un uso masivo de invitaciones. Y he pensado en que entren 20 personas como mucho, para probar si funciona y asi comunicarlo a los demas.

1 persona que cree una partida y los 19 restantes la busquen asi no habra ninguna invitacion por lo que se considera una partida aleatoria. Si esto ya lo habeis probado decidmelo por si estoy perdiendo el tiempo pero podriamos intentarlo a ver.

Yo puedo crear la partida o cualquiera que se ofrezca a hacerlo, si quereis sacarlo animaos que no perdeis nada en intentarlo, os espero. Un saludo :)
--- [ Añadido ] -----
¿Nadie se anima?
--- [ Añadido ] -----
¿Nadie se anima?
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
60
Karma
6
andoni_21, no es por desanimarte, pero desde este foro y otros, se han hecho muchísimas quedadas para conseguir el puñetero trofeo intentándolo todo.

Desde invitar a todos de golpe, invitar uno a uno, invitar a uno y esperar a que seleccione la moto y todo y que se ponga cómo listo y luego volver a invitar a otro..., creando la partida y que todos la busquen, en MotoGP, en 250cc, en 125cc, en modo historia, en modo contrarreloj, sin chat por voz, con el dmz activado, abriendo todos los puertos del router, creando la partida un usuario que tiene una conexión de 100Mb/100Mb....

La única posible manera que encuentro es que todos vayamos a la campus party y usar la superconexión que hay allí para intentar sacar el trofeo.

Si al final os decidís y hacéis una quedada, podéis contar conmigo. Aún que... mucha suerte!
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
356
Karma
22
Ubicación
Alicante
Hola .

xd jejejej gracias .
la mento xd no . Tuve el PC es tropeado n y no me entere xd.
Si por casualidad haceis otra y quereis q participe este es mi RADI-3
Y por lo que estado lellendo esta ,XDXD.
Es tuve en la ultima que hicisteis .
Tu cres que se quedarian asta que lo consigamos todos ?
yo si me quedaria ,ok y otro amigo tambien.
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Hola .

xd jejejej gracias .
la mento xd no . Tuve el PC es tropeado n y no me entere xd.
Si por casualidad haceis otra y quereis q participe este es mi RADI-3
Y por lo que estado lellendo esta ,XDXD.
Es tuve en la ultima que hicisteis .j
Tu cres que se quedarian asta que lo consigamos todos ?
yo si me quedaria ,ok y otro amigo tambien.
Este trofeo ya se puede sacar, se podra hacer algo?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior