[FIFA 08] Barclays Premier League - Odin_ se ocupa ahora de ella

¿Cómo se deberian asignar los equipos?

  • Por estricto orden de respuesta

    Votos: 11 26.2%
  • Por sorteo

    Votos: 31 73.8%

  • Total de votantes
    42
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61

ENGLISH PREMIER LEAGUE - LaPS3.com



¿Eres de los que vibra viendo desbordar a Cristiano Ronaldo? ¿No te pierdes un partido del Arsenal? o ¿símplemente encuentras atractivo el campeonato inglés? Si tu respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa, te ofrecemos la oportunidad de emular a tu club favorito y llevarlo a lo más alto de la Premier League.

JORNADAS

Jornadas 1 y 2
EL plazo para jugar y postear los resultados de las dos primeras jornadas empieza hoy domingo 14 de octubre a las 23:59 h y termina el próximo sabado 20 de octubre a las 23:59 h. Los enfrentamientos son


JORNADA 1
Sunderland - Tottenham
Middlesbrough 0 - 3 Blackburn
Bolton - Newcastle
West Ham 4 - 1 Manchester City
Derby County - Portsmouth
Everton - Wigan Athletic
Aston Villa - Liverpool
Arsenal - Fulham
Chelsea 2 - 0 Birmingham City
Manchester United - Reading APLAZADO


JORNADA 2
Tottenham - Everton
Birmingham City - Sunderland
Fulham - Bolton
Portsmouth - Manchester United
Liverpool - West Ham
Blackburn 0 - 2 Aston Villa
Manchester City - Derby County
Newcastle - Arsenal
Reading 2 - 2 Chelsea
Wigan Athletic - Middlesbrough


PARTICIPANTES

Equipos elegidos
Arsenal (lord zaor)
Aston Villa (Reinci)
Birmingham (juanmega)
Blackburn (bobas78)
Bolton (vinelli)
Chelsea (Majin8 sustituye a Magic978)
Derby County (saviola_nava)
Everton (BeLiC-93)
Fulham (juanan07)
Liverpool (Byob_1990)
Manchester City (ElSastrecillo)
Manchester United (DibujanteSPA)
Middlesbrough (Kalandraca)
Newcastle (zipi_jc)
Portsmouth (kthuluh)
Reading (daisa)
Sunderland (TINORIVERA)
Tottenham (yeral)
West Ham (odinSPA)
Wigan Athletic (gym27)


Suplentes
Thierry_henry14


ESTADIOS

Para hacer que la liga sea un poco más realista pedimos a todos los participantes que por favor utilicen tan sólo los estadios pertenecientes al territorio inglés que trae FIFA 08 y que son los siguientes

Anfield Road


Emirates Stadium


Old Trafford


Stamford Bridge


St Jame´s Park


Wembley Stadium


Estadios Div. 1 y 2 de inglaterra


DESARROLLO DE LA COMPETICIÓN

Aunque en un principio habíamos pensado en hacer 2 divisiones (atendiendo a la clasificación real y actualizada de la Premier, los 10 primeros clasificados jugarían en la DIV1 y los otros 10 en la DIV2), finalmente vamos a optar por el modelo clásico, esto es, una única liga con los 20 equipos. De esta forma -y para hacer más realista la competición- las jornadas serían las mismas que las del campeonato real y centralizaremos toda la información en un único servidor. En caso de ser más participanates podríamos plantearnos organizar la 2ª disivion inglesa, pero lo tendríamos que ver.

Las jornadas de la liga se jugarían cada semana, planteando 2 partidos por semana y respetando el calendario oficial de la Premier League. Así mismo, intercalada con la liga se disputará la F.A. Cup y consistirá en enfrentamientos a un único partido en el que el participante con el equipo más débil juega como local. Las semanas que se tenga que jugar la Copa habrá, por tanto, 3 partidos (2 correspondientes a las jornadas de liga y otro correspondiente a la fase de la copa).

SERVIDOR

La totalidad de la competición se desarrollará en un único servidor dedicado por completo a la liga. A cada uno de los participantes se le facilitará por mensaje privado el password para acceder a dicho servidor y validar su participación. Lo datos del servidor son los siguientes

Nombre servidor: Premier League LaPS3
Nombre abreviado: prem
Password: si alguno de los participantes no tiene el pass que me mande un mensaje privado

REGLAS GENERALES

- Podrá participar cualquiera interesado en la competición
- Los participantes que se inscriban se han de comprometer a jugar los partidos que les corresponda cada semana en los plazos que se publiquen
- Las jornadas se seguirán atendiendo al calendario real de la Premier
- Existe la posibilidad de aplazar hasta un máximo de 3 partidos de liga por vuelta y siempre que sea por causas justificadas
- Los participantes con partidos aplazados en la primera vuelta no podrán pasar a la segunda hasta que jueguen los partidos pendientes
- Los partidos de Copa no se pueden aplazar (a no ser que se produzca una causa de fuerza mayor) y el participante que no juegue el partido que le corresponda quedará eliminado de esta competición
- Todos los enfrentamientos se tendrán que realizar en el servidor creado exclusivamente para jugar la liga
- Los partidos propuestos para cada semana se tendrán que jugar en los plazos establecidos y ningún participante podrá adelantarse jugando partidos que no correspondan y/o estén por venir. Los jugadores que hagan esto serán expulsados de la competición automáticamente
- Los participantes serán libres de jugar los partidos amistosos que quieran entre ellos, siempre que lo hagan fuera del servidor oficial. De no ser así, los resultados obtenidos serán completamente nulos y se les dará un toque de atención
- 3 toques de atención significa la expulsión inmediata de la competición.

EL LAG Y LAS DESCONEXIONES

Lag: Entendemos que todos aquellos que se inscriben en la liga lo hacen para jugar limpio y no van a utilizar programas de descarga o similares para producir lag y fastidiar al contrario. No obstante, hay ocasiones en las que, por diversos motivos, el partido no pueda disputarse con la fluidez deseada. Por esto, en caso de detectar problemas en la conexión por motivos ajenos a cada participante, el jugador que los sufra deberá hacérselo saber a su oponente haciendo diversas pausas consecutivas o, mediante el uso de un headset. Una vez que los dos participantes sepan de la existencia de dichas anomalías, ambos deben reiniciar el partido hasta que se pueda jugar sin incidencias.

Desconexiones: Sobre el peliagudo tema de las desconexiones, se dan tres supuestos

Supuesto 1: El participante que se desconecta va ganando: En este caso el partido se repetirá de nuevo, comenzando con un resultado de 0-0 en el marcador.
Supuesto 2: El participante que se desconecta va perdiendo: El partido se dará por finalizado con el resultado que tuviera en el momento de la desconexión. En el caso en que la desconexión haya sido por algún motivo ajeno y siempre que el participante que iba ganando dé su consentimiento, el partido se repetirá con el resultado que se tuviera en el momento de la desconexión.
Supuesto 3: Si ambos participantes están empatados: en el momento de la desconexión, el partido se repetirá con el marcador tal y como iba en el momento de la desconexión.


PARTIDOS Y RESULTADOS

La reglas de los partidos vendrán determinadas por el propio servidor, pero a titulo informativo os ponemos las características

- Partidos sin transferencia de puntos
- Duración de 6 minutos por parte
- Estadio a elegir por el jugador local
- Lesiones, amonestaciones y fuera de juego activados
- Prórroga y penaltis desactivados
- Puntuación de 3 puntos por victoria, 1 por empate y 0 por derrota

Estamos barajando la posibilidad de crear una especie de “salón de la fama” que recoja los mejores goles de la competición, pero de momento no es más que una idea.

Respecto a la publicación de resultados éstos se postearán en este hilo indicando

- Equipos y participantes enfrentados
- Goleadores
- Amonestados y lesionados
- Cualquier otra incidencia que se considere oportuna

Aunque sabemos que toda la información sobre la competición se quedará guardada en el servidor, preferimos llevar también un registro en el foro con la finalidad de corroborar todo lo que sucede en la competición.

El modo de hacer las quedadas depende de cómo quiera cada uno (ya sea por el foro, Messenger, mensajes desde la PS3…) pero debe quedar claro que las jornadas se deben disputar en los plazos previsto, salvo porque se produzca alguna de las excepciones expuestas más arriba (aplazamiento de partidos)

ANEXO I: Sobre flodeo y prácticas desleales

Todo aquel participante que publique en el hilo cualquier mensaje que no cree ningun valor para el torneo y/o lleve a cabo prácticas deshonestas o que vulneren el buen desarrollo de la competición será expulsado de la competición si la organización lo considera oportuno.
 
Última edición:
M

Magic978

Yo me apunto y ponme medio kilo del Manchester United xD (Juego con Headset)
 
M

Magic978

Dibujante dijo:
Pero Saaalinas, si el Manchester United ya lo tengo elegido yo neng ;)
tatatatatatatata jugonnnnnnnnnnn me las colao cacho de pedazo de perro jajajajajajaja. Pues venga entre el Arsenal y el Liverpool cual me aconsejas?

Bueno como no me contestas tras 45 minutos pues elijo el Chelsea xD
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Jurl, perdona por la tardanza pero estoy en el curro y no puedo postear mucho de seguido ^^U. Elegir entre el Arsenal y Liverpool es algo complicado, depende de como quieras jugar. Yo prefiero al Arsenal porque se puede tocar y salir a la contra con facilidad (es mi estilo de juego) pero el Liverpool tiene muchisima calidad (sobre todo arriba con Torres que en este FIFA es un crack!) así que no se... pude que con el Arsenal cueste mas pillar el truco y con el Liverpool marques goles antes, asi que lo dejo a tu elección.

El chelsea es una muy buena opción también, pero apenas lo he usado ^^U
 
M

Magic978

Ya elegido el chelsea, si estas en el curro lo entiendo pero me viene una pregunta a la cabeza ¿en el curro y posteando? jajajajajaja si yo fuese tu jefe..........A LA P*** CALLE........jajajajajajaja
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
No es el unico que esta en el curro, yo tambien estoy ahora mismo en el curro.
 
M

Magic978

Bueno dibujante ya sabes el Byob coje el Liverpool o el West Ham y yo el Chelsea. Haber si coje fuerza esto y hacemos una buena competicion. Por cierto te mandare un MP con jugadores que no son aconsejables xD
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Pues nada, os voy apuntando ;)
DibujanteSPA: ManUtd
Magic_978: Chelsea
Byob_1990: Liverpool
lord zaor: Arsenal
Magic978 dijo:
Bueno dibujante ya sabes el Byob coje el Liverpool o el West Ham y yo el Chelsea. Haber si coje fuerza esto y hacemos una buena competicion. Por cierto te mandare un MP con jugadores que no son aconsejables xD
OK, haremos una lista negra xD
zipi_jc dijo:
YO TAMBIEN QUIERO JUGAR CON EL LIVERPOOL SI PUEDE SER
El Liverpool ya esta cogido, lo siento.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
19
Karma
0
VAMOS HABER SI HACEMOS LA PREMIER
--- [ Añadido ] -----
BUENO DIBUJANTE ME COJO EL NEWCASTLE , YA FIJO SI PUEDE SER ,DIME ALGO
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Os apunto a los 2 y a ver si seguimos para adelante ;)
DibujanteSPA: ManUtd
Magic_978: Chelsea
Byob_1990: Liverpool
lord zaor: Arsenal
BeLiC-93: Tottenham
zipi_jc: Newcastle
Venga vengaaaa, que "sólo" faltan 14 más y la liamos ^_^U
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
muchas gracias dibujante eres un figura macho,pero nadie se pilla el west ham???habeis visto que equipo tiene???boa morte ljunberg dyer zamora y bellamy dios a que esperais¿???
 
M

Magic978

byob dijo:
muchas gracias dibujante eres un figura macho,pero nadie se pilla el west ham???habeis visto que equipo tiene???boa morte ljunberg dyer zamora y bellamy dios a que esperais¿???
jajajaja el sabado has estado viendo el partido de la 2 no byob? jajajajaja ya somos dos.

Venga gente ir apuntandose a la Premier que la LFP no es lo unico que existe.

Despues de esta toca la.........bueno me callo que copian la idea jejejejeje xD
 
Superior