[FIFA 08] Barclays Premier League - Odin_ se ocupa ahora de ella (Página 6)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cómo se deberian asignar los equipos?
Por estricto orden de respuesta 12 27.91%
Por sorteo 31 72.09%
Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta

Yo a partir del viernes todos los fines de semana podré jugar porque durante las semana mis padres no me dejan, los estudios xD

Iniciado por BeLiC
Me parece muy bien BeLic. Lo primero es lo primero y tu tranquilo que hay estamos los fines de semana para que juguemos todos y ha estudiar para que puedas jugar tio xD

Ahora que tengo 30 tacos y tu 14, si hubiese podido estudiar ahora........me comia los libros y lo digo muy en serio, esta mu mal esto del trabajo xD

Me parece muy bien BeLic. Lo primero es lo primero y tu tranquilo que hay estamos los fines de semana para que juguemos todos y ha estudiar para que puedas jugar tio xD

Ahora que tengo 30 tacos y tu 14, si hubiese podido estudiar ahora........me comia los libros y lo digo muy en serio, esta mu mal esto del trabajo xD

Iniciado por Magic978
Joer, yo pensaba que era el abuelo del foro, pero ya veo que no xD. Me alegro tenerte a bordo Magic

BeLic, tu a estudiar tron que luego ya vendrán las satisfacciones

Por cierto, ya tenemos server

Nombre servidor: Premier League LaPS3
Nombre abreviado: prem
Password: mandarme un mp

Venga, ir apuntándoos
dibujante tio que eres muy majete y sabes bastante del fifa me podrias ayudar en este post??o magic esque estoy desesperado y si no lo soluciono no puedo jugar los partidos de la premier y quiero jugarlos!!!porfavor ayuda!!! http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=28925 aqui lo dejo muchas gracias
Venga gente ir apuntandose que tenemos aqui la premier que va ser una maravilla pal niño y la niña.......venga, venga, venga apuntense que estamos de oferta de la buena con el calcetin o con la media xD

PD: En esta liga a las 5 se detiene todo para tomar el té xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4