[FIFA 08] Barclays Premier League - Odin_ se ocupa ahora de ella (Página 5)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cómo se deberian asignar los equipos?
Por estricto orden de respuesta 12 27.91%
Por sorteo 31 72.09%
Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta

si el problema es que ya no aparezca dibujante XDD

Iniciado por byob
Tranquilo hombre que perderse no se ha perdido, ya posteara algo. Dibujante es un tio serio y si empieza una cosa la termina. Dont Worry My Friend - Be Water My Friend xD
Te falta un apartado de reglas externas. En la que entra el flodeo en el hilo, el comportamiento deshonesto o irrespetuoso jugando y que la direccion del torneo se reserva el derecho a que ciertos usuarios no partcipen.

Creo que es muy y recalco, muy, importante. Las cosas bien hechas desde un principio, bien hechas estan xD.

pd: segun vaya viendo te ire diciendo mas. Por cierto ¿tu no querias que te hechara un cable?. Aun estoy estoy esperando la contestacion al MP xD

Te falta un apartado de reglas externas. En la que entra el flodeo en el hilo, el comportamiento deshonesto o irrespetuoso jugando y que la direccion del torneo se reserva el derecho a que ciertos usuarios no partcipen.

Creo que es muy y recalco, muy, importante. Las cosas bien hechas desde un principio, bien hechas estan xD.

pd: segun vaya viendo te ire diciendo mas. Por cierto ¿tu no querias que te hechara un cable?. Aun estoy estoy esperando la contestacion al MP xD

Iniciado por Magic978
Luego edito el post y pongo algo al respecto de los comportamientos desleales y perdona, es que últimamente me estan llegando muchos mp y algunos se me escapan. Cuando me refería a ayudar es a administrar y -sobre todo- cuando se monte el server y empecemos

joder sobretodo eso porque hay alguno que la lian un monton pero bueno confio en dibu y en magic si necesitais mas ayuda para lo que sea tambien podeis contar conmigo eh?

Iniciado por byob
byob, también cuento contigo para administrar esto. A ver si se anima más gente y nos hacemos una Premier chula
Vale de acuerdo, pero yo llevo ya tiempo aqui y si hay una cosa que verdaderamente me saca de quicio es el floder y en los ultimos dias parezco una cacatua, tanto es a si que hecho una firma con bart simpson en la pizarra escribiendo: No flodeare en LaPs3.com. Intenta que no haya floder tio y ten en cuenta a los malos jugadores xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4