(Inscripción Cerrada) ¿Buscas Clan en LBP?

Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
¡INSCRIPCIÓN CERRADA!


Si, exactamente como suena, ¡Un clan de little big planet!

Este clan se llama: Fábrica de Sueños (tags o iniciales: [~FS~] ) :D


Uniros al primer clan de laps3 de Little Big Planet. Este clan servirá para adorar nuestros niveles mutuamente, ayudarnos a conseguir trofeos, quedadas... Los interesados poned vuestro nombre de usuario, la PSN ID. Ejemplo:
secaur - controlator


¡LOS INTERESADOS POSTEAD!

P.D: Habrá grupos (1, 2, 3, 4, 5... acompañados de un nombre imaginado por mi, ejemplo: tropa imaginativa) . Los grupos los haré según la gente que se una, es decir, los interesados. Los grupos serán de 4 personas (si alguna persona no se puede conectar, debe justificarlo y encontraremos la solución)

¡Todos los que tengan little big planet deberían unirse!

¡¡CLIC AQUÍ ABAJO Y UNIROS LOS INTERESADOS!!

http://www.laps3.com/foro/competitions.php?do=viewteam&id=53

Como los usuarios han tenido problemas con la url, haced clic en "Torneos", después "grupos/clanes" y después buscad: Fábrica de Sueños.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Primero, ya hay un apartado para los clanes, ya que juntes a tus compañeros lo registras en el apartado de torneos y clanes.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Si, ya te he aceptado ;).

La próxima vez con el nombre me refería al nombre de usuario en laps3.com xD
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Teneis que darle al link o url que pone en el primer mensaje y uniros al clan. Yo ya os acepto.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
a mi me interesa eso de sacarme los trofeos de adorados del juego, asi k apuntame. Lo malo es que soy penoso haciendo niveles tengo uno pero no vale una mierda jajaja.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
No pasa nada, nos ayudamos entre todos :D ! Dale al link que he puesto en esta misma pagina ;)
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Si, si ya te he aceptao en el clan y en la ps3 ;)


ESCUCHADME TODOS, YO NO OS PUEDO AGREGAR A SI QUE LE TENÉIS QUE DAR AL LINK QUE YA HE PUESTO EN EL PRIMER MENSAJE Y EN EL PRIMER MENSAJE DE LA 2ª PÁGINA.

A mucha gente le da error (no se porque, porque a mi no) a si que dadle a Torneos (arriba, debajo del logo de la ps3), le dais a lista grupos/clanes y despues buscáis Fábrica de Sueños os unís y yo os acepetaré en cuanto pueda.
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Vale, por ahora estamos:

- secaur (yo)
- rokoa4
- yorchh
- vgg1988
- mateo002
- Pokemonsita
- snayder
- dominguez
- zatomc
- V_hiarko
- monky26

Por ahora falta managolu
P.D: no olvideis leer el mensaje anterior, por favor ;)

¡¿Os gusta la foto?! :D
 
Última edición:
Superior