[Inscripciones] LaPs3 Number One League : Conviertete en el Nº 1 de LaPs3.com

¿Se lograra cumplir el fin que tiene esta liga (mejor jugador laps3)?

  • Sí

    Votos: 14 42.4%
  • No

    Votos: 19 57.6%

  • Total de votantes
    33

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado




¿De que trata?

Es una competición en la cual el campeón demostrará su calidad en Fifa 09 y será en teoría el mejor jugador de Fifa dentro de esta maravillosa página.



¿Cuando Empieza?

El comienzo de este campeonato será aproximadamente a comienzos de 2009. Las fases de inscripción ya esta funcionando con lo cual ya puedes apuntarte para empezar un largísimo camino hasta ser el campeón.



¿Como me inscribo?

Muy fácil , tan sólo nos debes indicar tu id de laps3 , tu id de playstationnetwork , tu messenger y tu equipo titular y reserva. (Será una liga de usuarios , con lo cual eliges dos equipos , siempre jugaras con el titular aunque si coincides con otro mismo equipo que el tuyo y eres visitante tendras que cojer el reserva , si eres local , él tendrá que cojer al reserva).


Quiero resaltar , que sería un orgullo contar con el mayor número de jugadores posibles , así se ajustará más quien es de verdad el mejor y el rey de FIFA
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
hola que tal cuenta conmigo

nick : elreyelfo
idps3 : elreyelfo
msn : [email protected]

equipos: Chelsea - Liverpool


Yo la verdad es que no tengo mucha idea aunque si podria ayudarte en otras cuestiones no tecnicas como actualizar resultados ya que me paso todo el dia en el foro , pero de hacer tablas y logos soy un total inepto.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Dios schick a comienzos del 2009 ?¿

Por que tan tarde... Como esperes tanto se perderera entre tantos post tio ;)
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Schicksal eres la viva imagen de un user que ya no está entre nosotros..

Publicidad en otras ligas, pedir que le hagan el trabajo, alardear de que iba a ser la mejor liga... solo te falta robar el trabajo de los demás y terminar haciendote multinick. Consejo, no lo hagas;)

Saludos y suerte
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Me apunto, mi equipo titular el Manchester United, y el reserva el Arsenal, mi di esta ahi a la izquierda del mensaje xD si quereis msn por mp

saludos
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
decia para el 2009 debido a que estamos en diciembre , hay fiestar por el medio.. etc pero si quereis antes no hay problema :)
--- [ Añadido ] -----
bueno, bueno si es para el 2009 no cuentes conmigo...[/QUOTsi quieres antes antes , pero esque para 2009 no quedan meses XD
 
Última edición:
Superior