Liga NBA 2k9 laps3 (Página 24)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola, yo me habia apuntado al principio de todo con los orlando magic pero he estado un tiempo ausente del mundo del internet y he visto ahora ke ya hay otro apuntado con los orlando y mi pregunta es si me podria volver a apuntar con uno de los equipos que aun estan sin pillar y ocupar una de esas dos plazas que quedan..

nick: charlz
PSN ID: charlzman
Equipo: Sacramento Kings

a ver si dais el visto bueno jejejeje

Tambien me gustaria que alguien me informara de como seria el tema de la liga, numero de partidos a la semana, numero de jornadas etc etc, pq mi hermano esta metido en un par de ligas del fifa 09 y asi nos podriamos organizariamos un poco pq va ser ke partir la consola en dos no seria plan jejeje

un saludo

Iniciado por charlz Ver Mensaje
Pues siempre que te metas con regularidad si puedes. Te daremos un voto de confianza.

Te apunto y ya te puedes meter en la liga

hola!!! si queda la ultima plaza yo me apunto! jejeje, llevo mucho sin estar por aqui, pero un torneo siempre puede animar.

nick: LuIsCrAcK
PSN id: LuIsCrAcK
Equipo: New Jersey Nets

un saludo

Iniciado por LuIsCrAcK Ver Mensaje
Ya estas apuntado tu tambien

Metete en la liga y ya podremos empezar

Bueno, ya estamos todos, en cuanto se apunten los dos en la liga podremos empezarla ya

Estan apuntaditos!!!!vamos jefe, da la orden!!!e igual convendria usar ya el foro de la liga, no???lo digo x no dar mucho la tabarra en este foro. nose.

Iniciado por Txikiverson Ver Mensaje
Lo mejor es utilizar el otro foro, pero debido a que hay algun usuario que tiene problemas para entrar seguiremos utilizando este tambien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4