Liga NBA 2k9 laps3 (Página 109)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

hola, y que va a pasar con los partidos que no se han podido jugar aunq se haya querido??

saludos

Iniciado por paulkas Ver Mensaje
Los partidos que no se hayan jugado se simularán. Se tendrá en cuenta la gente que se haya preocupado por jugar los partidos

Al final dejaré un día mas para jugar los partidos, que ya quedan muy pocos y a ver si no tengo que simular ningún partido

Mañana por la noche se cerrarán los partidos de esta semana y podremos empezar la siguiente
Bueno, se acabó el plazo y veo que al final no habeis jugado ningún partido

Pues ahora los simularé para que podamos empezar la tercera semana.

Suerte con los resultados
--- [ Añadido ] -----
Ya ha comenzado la tercera semana y ya podemos empezar a jugar sus partidos

Espero que esta no se vuelva a repetir que queden partidos sin jugar y no haya que llegar al extremos de simularlos.

Mucha suerte a todos y nos vemos en las canchas
...viendo los resultados. Con lo maleta que soy, pero desastre, desastre jugando al nba, si lo se y con el esfuerzo que hemos hecho la gante para quedar y disputar el partido, me hago el tonto y quizá tendría injustamente alguna victoria más.
No se si la simulación es buena idea o hubiera hecho falta algun otro tipo de "sanciones" que no sabría que tipo la verdad y que conste que como habeís visto en los post, reconocia que merecia perder si no me presentaba por "x" circunstancias. En fín , yo con ganar un partido en la cancha me conformo al paso que voy, pero la demas gente no se que opinara del tema.
Un abrazo a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4