[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

gracias tio esto es una iniciativa muy buena la verdad asi en las horas muertas en casa iremos practicando los circuitos que correspondan al finde si la cosa es pasar un buen rato y hacer amigos y lo de las categorias seria cuestion de hablarlo porque habra gente que preferira jugar en categorias inferiores ole tu yondaime88

Iniciado por chufas22 Ver Mensaje
gracias tio!!con gente asi da gusto!!!jejej
yo lo hago para eso para que pasemos un buen rato y tal!!por eso cualquier cosa con la que no esteis de acuerdo decirmelo y lo cambiamos entre todos.
no e puesto todos los domingos porque seguro que hay gente que no puede todos, y a las 2 porque esas resacas de los sabados ya estan mas o menos pasadas a esa hora jejej!!!
Vamos a disfrutar como si fuera un campeonato de verdad este torneo!!
La moto gp en estado puro!!

¿No coincidirá ninguna carrera con la real?

Podriamos hacer 3 campeonatos, 1 por cada categoría.

Un saludo.

Iniciado por adriansaray Ver Mensaje
primero vamos a cerrar este pero vamos que yo habia pensado algo parecido pero en vez de hacer uno por categoria hacer otro simultaneo con los otros domingos para que no coincida por equipos de 2 en plan el equipo repsol honda con 2 jugadore etc etc
una vez nos hayamos conocido un poko mejor para ver con quien cada uno quiere formar equipo
podemos hacer que los dias en las que haya moto gp la hora se retrasa a las 16:00 o 17:00 o algo asi.
Lo de los pilotoso depende,eso estoy a la espera de tener el juego en mis manos porque nose si nos dejaran correr online con nuestros pilotos creados,sino habria que pedirse reales.Pero si se puede con los nuestros propios pues hay que jugar con esos

Yondaime88 socio mi id no es como la has puesto hay un errata jeje es como en el foro dciveral y tu lo has puesto con una e por medio jeje

venga un saludo

Iniciado por dciveral Ver Mensaje
gracias tio!!ya lo he cambiado!!
los demas echar tambien un vistazo haber si os he puesto mal o algo!!
un saludo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4