[MGP 08]Temporada 08-09 La Ps3 "Circuito de Assen 17/02/09"SE BUSCAN PILOTOS!!! (Página 15)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno pues para abrir boca comentaros que ayer en unos test del equipo belson derbi en Losail, previos a la carrera inagural, dannitho llego a rodar en 1.59.1, marcando asi el mejor tiempo de la sesión. jejeje,
Metiendo presión a l rival, es lo que toca. jejeje
--- [ Añadido ] -----
Yondaime, la lista de IDs del primer post hay 17 tios, y solo corremos 12, actualiza por favor.
Por cierto los entrenos los miercoles podrian ser mas tarde? a eso de las 23 o 24h, a esa hora nadie molesta.

Bueno pues para abrir boca comentaros que ayer en unos test del equipo belson derbi en Losail, previos a la carrera inagural, dannitho llego a rodar en 1.59.1, marcando asi el mejor tiempo de la sesión. jejeje,
Metiendo presión a l rival, es lo que toca. jejeje
--- [ Añadido ] -----
Yondaime, la lista de IDs del primer post hay 17 tios, y solo corremos 12, actualiza por favor.
Por cierto los entrenos los miercoles podrian ser mas tarde? a eso de las 23 o 24h, a esa hora nadie molesta.

Iniciado por dannitho Ver Mensaje
Gracias tio ya he actualizado!!
bueno os tengo que pedir una cosa para cada carrera que memorizeis cada uno en el puesto que habeis quedado en esa carrera y cual ha sido la vuelta mas rapida(no la vuestra) sino la del circuito ok??por si acaso no me da tiempo a copiar todo cuando acabe la carrera ok??porque se quita bastante rapido.Me debereis mandar vuestra posicion via PS3 ok??

1 saludo a todos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4