Liga Europea 09 - ovp9 (FINALIZADA) (Página 60)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Portsmouth 2- 3 Schalke 04

MVP

Bordon

Porteros

James

Neuer

Tarjetas

Sin Tarjetas

Goles

min.5 - Defoe
min.22 - K.Kuranyi
min.59 - Crouch
min.77 - J.Farfan
min.79 - K.Kuranyi

Cronica:

Remontada epica de un Schalke que vuelve a conocer la victoria ante un Pourtsmouth efectivo al 100% que marco dos goles en sus dos unicas llegadas a puerta, tres puntos que le saben a la gloria a los alemanes.
Muchas gracias y mucha suerte Carcalin.

pero tio tu eres tonto o lo haces ver??? mira 4 posts antes del tuyo y veras q te respondi o q pasa q no lees el foro??? sacas de quicio a cualquiera chaval

Iniciado por iemeka Ver Mensaje
IMPORTANTE

Tio no hace falta faltar el respoto, la gente se puede despistar y saltarse algun post, y recuerdo que esto es un entretenimiento, asi que es para pasar un buen rato con gente que le justa hacer lo mismo.

Asi que porfavor vale ya de malos rollos y comentarios fuera de tono, y sobretodo no faltar el respeto a nadie ni descalidicarlo.

Asi que quedar en otra fecha y hora y ningun problema, recuerdo que si teneis que pedirme un par de dias no pasa nada, me lo decis y ya esta.

Un saludo,
debido a el insulto el borusia da el partido por suspenso debido a que junto con el planton es la 2 falta por su parte y en la liga italiana me esta haciendo lo mismo
--- [ Añadido ] -----
asi que decida el organizador encima del planton y que todo el finde ando detras de el ahora encima insulta.
--- [ Añadido ] -----

jajaja josele q tienes 10 años? madre mia q show de chaval.. ahora si lo kieres jugar? pues chapa la boca y no vayas de q damelos por perdidos q si tal q si pascual.. eres lamentable, en fin me va bien jugar los 2 partidos este y el de la italiana mañana y miercoles al medio dia y los demas dias cuando kieras q tengo fiesta tu diras campeon

Iniciado por iemeka Ver Mensaje
mensaje para el administrador este lenguaje es tolerable por tu parte xq yo no lo admito por mi parte ya quede y no se presento encima sigo detras de el y mira como responde tu decides pero con este lo mejor es no jugar por mi parte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4