Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 48)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Bueno.. por fin he recivido noticias del nuevo manager de NUMANCIA.. per, recivi el mp anoche y todavia no lo he asimilao... NO OS LO CUENTO.. OS LO PEGO:

Monumental enfado que pille y mi consecuente respuesta a ese mp, NO OS LO CUENTO.. OS LO PEGO:

De veras que me senti frustado anoche.. como digo arriba intento mover cielo y tierra para disputar el partido, y este "usuario" no da muestras de vida en el hilo y responde a las 72 horas un mp que le envie encuanto supe que era mi nuevo rival.

Bueno.. no quiero rayaros mas.. simplemente queria comunicaros lo indignao que me senti ayer.. y la verdad es que no doy credito.. Pa' que te pinxen y no te saken sangre.

Saludos.. y SUERTE EN LA VIDA..

PD. esta noxe.. me tomare un cubatita por cada uno de los participantes en la competicion.. dios.. k turka viá pillá!! jejeje

Iniciado por danvik Ver Mensaje
tomate uno por mi ehh!!JAJA
Recreativo - 2 Almeria - 4

1ºJornada
2 Division

Mvp: Ersen Martin

Goles:
Miguel Corona
Negredo
Ersen Martin
Crusat
Negredo
Ersen Martin

Targetas:
Julio Alvarez
Jesus Vazquez
Sisi

partido muy igualado que a mi parecer el recre merecio mas en cuanto goles ya que hizo bastantes ocasiones y en menos goles encajados ya que fueron bastante fallos defensivos, fue un gran partido t deseo suerte recre!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4