Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 37)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

el manager del betis no responde a los mp para el partido del lunes encima el domingo dice que no esta que puedo hacer ya mas no puedo si no responde para el lunes.

Iniciado por josele75 Ver Mensaje
Hector no tiene internet en su casa,tranquilo que se comprometera con el partido el Lunes.

Saludos
Buenas compañeros..

Informo de que el NUMANCIA-GIRONA debio jugarse anoche sobre las 3 de la madrugada..

Estube de 3 a 5 conectado y ni rastro de mi rival megane19dci... le envie varios mp desde la play... le agrege a amigos.. y le envie un mp desde el foro.. pero nanai.. nose nada de el..

Enfin.. se que debido al curro, entresemana lo tiene algo chungo.. pero es k .. en el finde.. a la hora que haviamos quedao .. tmpoco dio señales..

nose.. espero que se pase por aqui comente lo ocurrido..

No deseo se el primer CLUB que entra en 1ª division desde los despachos.. jijij

Un saludo.. felix domingo dia del señor! jejej

SUERTE EN LA VIDA
Bueno , llevo ya 2 amistosos , unocon El manager de el athletic , que ha jugado un partido muy limpio y otro que bueno.. contra el Sevilla , practicando el tipo de juego que Neko dejo claro que no iva a admitir..
Se trata de Makinon95 , tio si llevas al Sevilla y me ganas de esta manera..
Minuto.15 , le hace una entrada muy dura a mi central que queda tirado en el suelo y marca gol en la misma jugada despues de que mi central no pudiera cortar el balon ya que estaba en el suelo.. (Hasta aqui lo perdonaria porque el decide si hechar el balón fuera o no..)
Minuto.17 : En mi siguiente jugada me quedo en el tipico 1vs1 y fernando navarro derriba a mi delanteroy fernando navarro milagrosamente no es expulsado y tan solo le sacan amarilla..
Minuto 80 : Marcas un buen gol , perfecto lo admito.
Minuto . 81 : Otra contra mia que acaba igual que la primera pero esta vez con escudé.. la falta que saque la desvio palop y fue al larguero de milagro..
Mira no me parece bien como me has ganado y tampoco me parece bien que hayas aprovechado que yo soy el Celta para poner partida IGUALADA y asi ganar puntos..
Aver es que si el manager del Athletic en vez de ser limpio hubiera sido como tu en vez de 3-0 a mi favor hubier sido pues 0-0 o victoria suya.. y llevando un equipo de 2 estrellas y media , uno de ls mas pequeños de 1era , me jode aun mas que me hagan esto.. si hubiera sido otro equipo.. otro gallo cantaria tio.

En fin.. Buen partido.

Bueno , llevo ya 2 amistosos , unocon El manager de el athletic , que ha jugado un partido muy limpio y otro que bueno.. contra el Sevilla , practicando el tipo de juego que Neko dejo claro que no iva a admitir..
Se trata de Makinon95 , tio si llevas al Sevilla y me ganas de esta manera..
Minuto.15 , le hace una entrada muy dura a mi central que queda tirado en el suelo y marca gol en la misma jugada despues de que mi central no pudiera cortar el balon ya que estaba en el suelo.. (Hasta aqui lo perdonaria porque el decide si hechar el balón fuera o no..)
Minuto.17 : En mi siguiente jugada me quedo en el tipico 1vs1 y fernando navarro derriba a mi delanteroy fernando navarro milagrosamente no es expulsado y tan solo le sacan amarilla..
Minuto 80 : Marcas un buen gol , perfecto lo admito.
Minuto . 81 : Otra contra mia que acaba igual que la primera pero esta vez con escudé.. la falta que saque la desvio palop y fue al larguero de milagro..
Mira no me parece bien como me has ganado y tampoco me parece bien que hayas aprovechado que yo soy el Celta para poner partida IGUALADA y asi ganar puntos..
Aver es que si el manager del Athletic en vez de ser limpio hubiera sido como tu en vez de 3-0 a mi favor hubier sido pues 0-0 o victoria suya.. y llevando un equipo de 2 estrellas y media , uno de ls mas pequeños de 1era , me jode aun mas que me hagan esto.. si hubiera sido otro equipo.. otro gallo cantaria tio.

En fin.. Buen partido.

Iniciado por Tojorcillo Ver Mensaje
Yo no puedo hacer nada bajo que no se juegue en mi torneo,si se jugase este tipo de partidos asi,estaria apercibido de expulsion.
De todas formas tojorcillo no me parece correcto del todo que postees aqui este tipo de cosas:

1-Porque es un amistoso y no pertenece a ninguna jornada o eliminatoria.

2-Estas cosas mejor hablarlas por privado porque la gente ahora puede pensar que Makinon sea un guarro,ha podido ser ese partido nada mas,pero como digo esas cosas mejor por privado.Aparte desviamos el tema del hilo.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4