Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 108)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Bueno chicos a falta de los partidos que quedan,son 4 nada mas por completar las jornadas,mañana posteare la 6ª jornada y pasado la 7ª.Si Uri me da permiso jejejeje,tambien se posteara si se puede la Copa del Rey.

Y deciros a los demas que el Getafe-Valladolid se jugo pero xaves puesto que gano no ha puesto el resultado,si me hubiese pedido que lo postease lo hubiese hecho encantado.Asique mañana posteare yo como transcurrio el partido.

Un saludo y a seguir disfrutando.

Bueno chicos a falta de los partidos que quedan,son 4 nada mas por completar las jornadas,mañana posteare la 6ª jornada y pasado la 7ª.Si Uri me da permiso jejejeje,tambien se posteara si se puede la Copa del Rey.

Y deciros a los demas que el Getafe-Valladolid se jugo pero xaves puesto que gano no ha puesto el resultado,si me hubiese pedido que lo postease lo hubiese hecho encantado.Asique mañana posteare yo como transcurrio el partido.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
neko, tio, pero por lo menos di el resultado, que a mi ya me has dejado intrigado¡¡¡¡¡¡¡

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
vomos señor esas jornadas, jejejejejejeje
Hercules 5-1 Las Palmas

1-0 min 19 Tote
2-0 min 33 Ruben Navarro
3-0 min 61 Tote
3-1 min 78 Marcos Marquez
4-1 min 82 Ruben Navarro
5-1 min 83 Tote

Tarjetas Amarillas: Amaral (Las Palmas)

Porteros:

Calatayud (Hercules)
Pindado (Las palmas)

MVP: Tote (Hercules)

Partido dominado de principio a fin por el Hercules que de este modo parece habe encontrado el sistema de juego, consiguiendo la 2º victoria consecutiva que le saca de los puestos bajos y le permite ir escalando posiciones en liga.

Bien jugado trullfer y suerte en proximos partidos!

vomos señor esas jornadas, jejejejejejeje

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje

Pues cuando usted pueda caballero ya sabe lo que toca,ponerle a estos managers sus jornadas.

Bueno el resultado:

Getafe 1-2 Valladolid

Cronica:
Partido disputadisimo de principio a fin con un grandisimo Goitom (menudo bicho).El Valladolid tuvo un momento de asedio al conjunto azulon que supo sujetarse bien los machos y salir bien a la contra.Luego el Getafe empezo a atacar con un grandisimo Casquero (menudo cerebro) y dio dos palos.Los vallisoletanos se colocaban con un 0-2 y el Getafe no arrastraba la suerte en este partido.
Soldado metio miedo con un gol de pillo y rapido el entrenador le quito para sacar a Manu del Moral ya volcado al ataque para rasgar un punto.El Valladolid una y otra vez salia bien por las bandas para centrale la bola a Goitom.Al final el resultado fue 1-2,pues si hubiese tenido mas suerte el Geta podia haber empatado.Las declaraciones de Casquero despues del partido fueron contundentes"Estamos jdidos,nos vamos dolidos,que pena que no tengamos la misma suerte que en la Liga Europea,pero esperamos dar un golpe de efecto que nos lleven a pelearnos con los fuertes"

Goles:
Soldado
Goitom (2)

Sin tarjetas,fair play.

Porteros:
Abbondanzieri
Asenjo

M.V.P-->Celestini

--- [ Añadido ] -----
Ya se ha posteado la 6ª jornada de Liga al igual que la siguiente fase de la Copa del Rey (recordad que estos partidos se juegan en el vestibulo).

Mañana pondre la 7ª y haremos un pequeño paroncillo por si es necesario para que se pudiesen ir disputando los partidos atrasados,mientras tanto disfrutar de las nuevas jornadas posteadas y mucha suerte a todos.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4