[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP) (Página 108)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Aston Villa 3 - 2 Fulham

Goles
29" Johnsen
33" Carew
72" Carew
85" Carew

88" Zamora

MVP
Carew

Targeta roja
Hangeland

Cronica
Partido donde empezo dominado el Villa, pero el fulham en la primera ocacion marco, y entonces le costo al Aston Villa reacionar solo 4 minutos, con el primer gol de crak del partido Carew y acabo haciendo un hat-tric, pero en la segunda parte el partido estaba igualado cunado en una contra el defensa del fulham vio la roja en una accion defensiba y asi con hombre mas el Villa pudo encontrar mas espacios y sentenciar el partido, pero a falta de 2 minutos llogo el susto, pero no habia tiempo para mas.

Buen partido alberto
suerte en tus proximos partidos
Arsenal 2 - Suderland 1
Goles de V. Peirse, Adebayor y Cisse. Todos en el primer tiempo en el que curiosamente mas domino el Suderland, en el segundo tiempo las fuerzas estubieron algo mas igualadas pero no se mobio el marcador.

Bolton 1 - Arsenal 0
Partido muy igualado y con muchas precauciones por parte del Arsenal, que dispuso de mas posesion y mas tiros, teniamos la lecion aprendida de la copa, pero en el ultimo minuto, de nuevo Elmander nos robo la cartera. Mucha suerte la del bolton para llevarse finalmente los tres puntos.

Arsenal 2 - Suderland 1
Goles de V. Peirse, Adebayor y Cisse. Todos en el primer tiempo en el que curiosamente mas domino el Suderland, en el segundo tiempo las fuerzas estubieron algo mas igualadas pero no se mobio el marcador.

Bolton 1 - Arsenal 0
Partido muy igualado y con muchas precauciones por parte del Arsenal, que dispuso de mas posesion y mas tiros, teniamos la lecion aprendida de la copa, pero en el ultimo minuto, de nuevo Elmander nos robo la cartera. Mucha suerte la del bolton para llevarse finalmente los tres puntos.

Iniciado por Curriktm Ver Mensaje
El mvp fue elmander del bolton, un saludo curriktm
Jornada 24:

Tottenham 1 Portsmouth 0

el portsmouth dice casi adios al titulo de liga, solo decir que el partido ha sido jsutamente ganado por el tottenham, y ha jugado mejor, pero la proxima vez que tenga que jugar en modo conviertete en profesional no juego el partido, no es excusa porque el tottenham fue mejor, pero eso.

gol de dos santos

amarilla a distin y roja a traore, mvp king

saludos y suerte dacor en tus proximos partidos
Arsenal 4 - West Han 1

Goles 3 de Adebayor, V.Peirse y Bellamy

Amarillas 3 para el West Han Noble, Gabbidon y Faufert

Partido claramente dominado por el Arsenal y justo resultado.

Buen partido Warrior.

Zlatan, he estado media hora antes de jugar con Warrior y 15 minutos despues de juagr con el, intentando jugar con Dacor pero no entiendo por que motivo se empeña en no querer jugar en la pantalla de la liga, argumentando que no funciona, cosa que no es cierto, yo he jugado 3 partidos de liga esta tarde sin problemas, este ultimo con Warrior que era con quien habia quedado a las 10.30 y a esa hora hemos jugado,entre los varios intentos que he tenido de jugar con David_spa.

El quiere jugar el partido en CONVIERTETE EN PRO, y yo no se jugar y no quiero con esa vista, asi que me niego a jugar los partidos con el fuera de la pantalla de la liga, supongo que cuando le "funcione" la liga trataremos de jugarlo en ella que es donde se debe.

Nada mas que lo sepas el motivo por el cual no he jugado, y ademas me ha sugerido, en tono "poco cordial", que te diera a ti la explicacion de porque no he querido jugar.

Pues eso que explico a todos el motivo por el cual "no he querido" jugar el Arsenal-Tottenhan.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4