Nueva liga FIFA09

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Hola amigos, he creado una liga para el FIFA 09, si si, yo tambien era del PRO pero me compré ayer el FIFA y me ha gustado. Proximamente pillaré tambien el PRO pero de momento ya he creado una liga.
Se jugará primera y segunda division de 16 equipos cada una, con una copa de 32 todos contra todos.
La liga la he creado en otro foro, si os quereis apuntar decidmelo, de momento hay plazas en primera división, aunque da igual ya que te cojes tu al equipo que quieras!
Un saludo
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
134
Karma
42
Cuenta conmigo , porque me he pillado el juego hoy y me he quedao flipao de q toas las ligas estan ya pilladas. ya me diras algo compañero. un saludo
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Kalcu ya te has apuntado en la otra web, revisa el hilo ya que te falta elegir equipo!
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Yo estaria interesado, me puedes pasar la pagina porfavor?

Saludos :hola:

P.D: Aún no tengo el juego
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
200
Karma
23
cuenta conmigo si es con equipos españoles yo quiero el madrid ok y si es internacional man.untd o chelsea o arsenal
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
LA liga esta completa, pero hacen falta suplentes ya que hay gente que esta fallando o que se les va a reemplazar.
El que quiera que me mande MP y le digo donde apuntarse
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Señores, hay una plaza libre en la liga y mañana o pasado posiblemente queden mas plazas libres si la gente no cumple, asi que si estais interesados, mandarme un MP
 
Superior