[Clanes entrar!] FIFA 09 10vs10!!!

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Abro este post para que la gente que este segura de cogerse el FIFA09, que a mi viendo el modo que va a salir de que te fichen otros equipos y demas me ha terminado de convencer, deje su id de ps3, para ir juntando a gente y hacer equipos y demas, ya que esto va a estar muy interesante, las posiciones luego una vez hechos los equipos pues se decidira cada uno en su equipo con el resto de sus compañeros.

Me gustaria que la gente que tiene clan y demas, entre y ponga su equipo, con el nombre vale, y ya que los jefes del clan, podran ojear los partidos, pues seria decidir en una especie de partido (prueba), a quien coger para el equipo, ya que en este post se dipone de una lista de "agentes libres" por llamarlo de alguna manera.


Un saludo a todos y gracias por colaborar.


LISTA DE USUARIOS: (Agentes libres)



PiN-FlY (Pertenece a Tapas FC)

Javking

JapanBoy-10-

Loucoust

samu_tf

javi-magic

zido45

wolfgarnett

GAS34

bobas78

linchins

das250894

xArLy_46

arctemp

yeral

pabloam92

moganbo

jack-sparrow69

camarus

karkuma

pak170

alvaro_hardy

hardeath

spanishteam

leopapelit0

Ulok (Pertenece a Tapas FC)

Alex_Pelusa10

josemanuel7

guti5estrellas

ivaj1981

torres89

pistolilla69

skywalker1991

chuki-17-

Konguito23

needtoplay7

fuel911

Andxtorres

espun

Pegaloz33

U2RiveraU2

leon_

WooZesT

FranJRS91

Johnny1677

Pedro_killer

Gym27

cheppito

Norazoaz

cip10

ricky_saiyan

Escorpion13

pep236

Py7Val

reymuten (Pertenece a Pakets)

edhy

BloodCash

asahel93

Fonsy94 (A partir de navidad)

MaDRiDiSTa_90 (Pertenece a LoS nanOs)

miki_rules

MuSTiK25

josejaime

Alex_Atleti

gorchh

prisonbreak1986

RavenGalch

juanma89m

Finch0rz

MaLoSSi_85

VINELLI

kyller22 (Pertenece a Los Nanos)

dGg64

zido45

kyller22

puchicop

spanishteam

janoya

txema11

Dabth

wakimoxi

blon14

cip10

nairju

sisu9

Joanish_70s (Pertenece a C F Los Putos Amos)

linch93

blon14

MOterao

aajjmmpp

zlatan0810

F3RCH07

MIGUELMIKA-76





EQUIPOS HECHOS: (Clanes)

Los Maradonitas

TaPaS FC

River Gold

Pakets

El Molinito F.C

RCD EOL B


FifastoSurvive (Estan reclutando)


 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo si me apunto editaré éste Post.

Lo digo porque hasta que no pruebe la demo del Fifa 09 no diré nada, porque no soy muy partidario de los Fifas (Nunca he comprado uno, he jugado en casa de colegas y no me han gustado)

PD: El último que jugué fué el Fifa 2004 y menuda basura, con perdón.

EDITO: Me acabo apuntando, ID: cheppito
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Yo si me apunto editaré éste Post.

Lo digo porque hasta que no pruebe la demo del Fifa 09 no diré nada, porque no soy muy partidario de los Fifas (Nunca he comprado uno, he jugado en casa de colegas y no me han gustado)

PD: El último que jugué fué el Fifa 2004 y menuda basura, con perdón.
Se respeta todo pero no hagamos otro post debate, simplemente dejar ID y punto por favor. Siento si suena borde, pero quiero que haya un orden en este post, ya que a los que jugaremos, te incluyo a ti si quieres, este tema nos interesa, ya que a mi por ejemplo no me gustaria quedarme sin equipo, porque el modo nuevo... me parece que va a triunfar.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Se respeta todo pero no hagamos otro post debate, simplemente dejar ID y punto por favor. Siento si suena borde, pero quiero que haya un orden en este post, ya que a los que jugaremos, te incluyo a ti si quieres, este tema nos interesa, ya que a mi por ejemplo no me gustaria quedarme sin equipo, porque el modo nuevo... me parece que va a triunfar.
No pretendía crear polémica, sólo que si mañana me gusta el Fifa pues editaré mi mensaje para poner mi ID.
Porque entiendeme, toda una vida de Pro's no sé si encajaré jugando un Fifa.

Lamento a verte dado una mala impresión XD
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Yo me lo compro fijo pero estoy esperando haver si la gente de mi clan del resistance call of duty y eso se lo compra, porque si se lo compran sigo en ese clan.

A mi se me da bien MP y extremo izquierdo, almenos juego por ese sitio siempre en be a pro
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Ya he comenzado con la lista de la gente que se ha apuntado, espero que si alguien forma parte de algun clan y demas se pase por el foro, ya que cuanta mas gente vea el post, menos gente se quedara sin equipo para jugar en el modo on line be a pro, ya que la idea de que te puedan fichar equipos y demas, es realmente buena y va a estar muy bien y mas pensando que esto pasara en el modo on line.

Si conoceis a gente que se lo cogera de este foro, pasar el link del foro, que se vea por favor, os lo agradeceria mucho.

Un saludo.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
26
Karma
5
hola a todos viendo este fifa como se presneta ya esta encargado en game mi id es GAS34 ( un buen medio centro)
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
257
Karma
34
Ubicación
Sevilla
mi clan se llama United Dream Team por si alguien se kiere apuntar o exar 1 vistazo para ver como va agregarme jose_guti
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Actualizado.

Paleta dile a tu clan, que se pase por el foro, os meto a todo el clan en la lista, como un grupo aparte y asi podreis ver a los jugadores que no tengan clan o equipo y asi podreis decidir si fichais a alguien o no, viendo el partido.
 
Superior