[Clanes entrar!] FIFA 09 10vs10!!! (Página 9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Actualizado hasta reymuten.

yo ya lo tengo reservado en mi videoclub de confianza

mi id reymuten

me gustaria:
arsenal~cesc
milan~flamini
madrid ~ higuain
barça~hleb
chelsea~ lampard

rekuer2

Iniciado por reymuten Ver Mensaje

No lo se, pero creo que esto de los 10vs10 sera con los jugadores que creemos en el modo be a player, de ahi que un equipo pueda fichar a un jugador de otro equipo en las ligas online, porque seran ligas aparte por equipos creados por clanes, asi que lo de los jugadores creo que no valdra.

Me apunto!!!!

ID: BloodCash

Habrá que crear el equipo TaPaS F.C!!!! Copyright!!!

Iniciado por gasniper Ver Mensaje
Lo del equipo, si quieres coger a gente de aqui, me parece perfecto, incluso yo mismo estoy disponible, ya que de momento no creo que yo dirija a un equipo de entrada.
Si quieres contactar con la gente de aqui, informarte que el maximo son 50 jugaodres por equipo, y nada, me lo notificas, se borran de la lista a los que elijas, y se añade a TaPaS F.C, como equipo ya hecho para que ojeis algo mas.
Gracias.

ACTUALIZADO HASTA BLOODCASH!
Pues como de verdad sea así, con nuestros jugadores,nuestro equipo,nuestra equipación... que gran modo de juego no?? me parece perfectoo.

el tapas Fc que buenoooo jaja podíamos pensar en formarlo y así comenzar a dejar mas vacía la lista de Aagentes librees y hacer equipos nuevos para luego fixar a los q estén y tal. BLOODCASH , ya que has propuesto el nombre di si te parece buena idea comenzar a hacer el equipoo. Yo doy un voto de confianza al Tapas FC, si se termina haciendo, me apunto ^^(DC, MP,DD,DI...)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4