Ojalá hubiesen estado estos tutoriales en 2007 XD, bueno buen trabajo.

Iniciado por snack93 Ver Mensaje
ya ves tio, que razon tienes, la de tiempo que me pase intentando coenctar la ps3 a internet. en cuanto me meti en google por la play 3 me sentia como en el futuro, ya que en la ps2 solo podia jugar y ver dvd's de vez en cuando (si le daba la gana funcionar)
muy buen tutorial pero a mi me surge un problema desde hace mucho tiempo y en ningun lado me lo han podido solucionar, os comento, si activo el upnp en el router NO me conecta con el servidor multimedia de mi PC, si lo desactivo todo va bien pero en todos los sitios pone que es mejor activarlo, a ver se os ocurre que puede ser.

El UPnP es para encontrar otros dispositivos dentro de la red local y ver su configuración IP. Quiere decir, que se puede conectar a una red y detectar su configuración para adaptarla a la de la consola.

Iniciado por Davids Ver Mensaje
yo tenia entendido que el upnp abre unos puertos especificos automaticamente al conectarnos a un juego online o tambien en el emule,ares,etc...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4