Yo tengo una duda, mira yo tengo dstos dañado y con darle a lo de los datos solo me lo ha sacado donde los demso,pero siguen estando y e me han dcho que tengo que hacer la tercera opcion, eso d los archivos, si ago esa opcion se me borra todo el contenido que tengo en la consola??

Gracias de antemano un saludo

Entonces seria recomendable realizar el paso 4?

4. Reconstruir la Base de Datos.
Cita:
Esta función sirve para arreglar sectores y/o ficheros del Disco Duro defectuosos

¿Qué datos importantes se podrían eliminar si lo hago? Porque oigo defectuosos y creo que no vendria mal hacerlo a no ser que me borre algun juego, savedata, actu, etc...

Espero respuesta, gracias de antemano!!

Iniciado por jotajota1991 Ver Mensaje
yo también he hecho todos los pasos pero nada, me sale al hacer el paso cuatro la pantalla en negro, y así en todos los demás. AYUDA""
Estoy pensando en formatear mi consola pero tengo varios juegos descargados del Store que todavía no he jugado y quisiera saber si se pude hacer alguna especie de backup de esos juegos o si puedo volver a descargarlos aunque ya no estén disponibles en el Store.

Muchas gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4