Pues a mi no me funciona, detectármelo me lo detecta (antes de instalar el programa ya lo detectaba) pero pulso los botones y no se enciende ningún numerito, lo mismo pasa con los ejes, es como si no funcionara el mandito, así que el programa éste no a hecho nada sólo ocupar espacio,porque hace lo mismo que antes de instalarlo.
lo e probado mil veces y ya no se q acer. el caso esq me reconoce bien el mando d ps3 en el panel de control y en el test del LibUSB-Win32 pero el problema esta cuando pruebo los botones en el panel de control, no me reconoce ninguno x mas q empiezo de cero m da =. a ver si a alguien le a pasado lo mismo y lo a logrado solucionar; xq todo lo q e leido esq empiece desde cero siguiendo paso x paso xo me vuelve a pasar lo mismo.
Muxisimas gracias
He encontrado un driver nuevo que permite el uso de los 3 ejes.

Y FUNCIONA, este (el que comentais) me ha dado problemas y parece que funciona a unos si a otros no, si quereis lo publico en otro hilo, sino, lo agregais aqui, pero estoy de examenes y no tengo tiempo para hacer un tutorial. (El cual seria mucho mas simple que este, porque funciona instalando el driver y nada mas.).

En fin, manden privado si interesa... hace mucho que no me paseo por este foro.

EDITO: Lo he subido a un server, en este link http://www.zonaduendes.es/Mis_Cosas/driversixaxis.jpg

Abrirlo con el 7z y ahi encontrareis el instalador y un programa para comprobar que funciona el sensor de movimiento.
He visto que alguien mas tenia un problema parecido pero sin solucion
Lo que queria saber es como se configuran los botones ya que en dispositvo de juego la X por ejemlo correspone al boton 15 y el boton 15 no lo reconoce el fifa
POr lo tanto pido que si alguien sabe como cambiar esos botones k me lo eplique k me aria un gran favor
Muxas gracias
xao
--- [ Añadido ] -----
que alguien me conteste por favor me estoy rayando la cabeza
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4