zatas, supongo que habrás seguido los pasos del tutorial en el orden que se establece, primero instalas el Tversity, le aplicas el parche según se dice (es decir con el servidor en stop) y si quieres despues le aplicas los filtro por si te falta algun codec. Un avez hecho esto deberías abrir el programa y encender el servidor en Advance "Start Sharing", es ahí donde el firewall te pedira que le dés permisos de entrada.
Si no lo logras a la primera, deesinstala todo e instala de nuevo, asegurate de que eliminas los permisos que le diste al firewall para el tversity, de esta manera te los volverá a pedir y así te aseguras.
A mí me funciono a la primera.
Venga intentalo y Suerte, amigo.

Saludos peña.
Efectivamente, pedospe, las películas DivX tienen extensión avi. En cuanto al problema que comentas, no debería pasarte eso, deberías reproducir sin problemas ese tipo de archivo si en tu pc lo reproduces, ya que el Tversity le aplica el codec en el pc, en cualquier caso, cuando creas una lista de reproducción de una carpeta en el Tversity, si la abres y seleccionas el archivo en cuestión , tienes una opcion en el menú de iconos de la lista de reproducción para pasarlo a formato Ps3. Haz esa prueba.
Por otra parte quizá si le cargas el archivo de filtros que comento unos posts más arriba te actualizará los codecs del sistema (del PC). Te daría unos pantallazos, pero estoy en otro equipo y aquí no lo tengo instalado, a ver si puedo luego.
Suerte.
Saludos peña.
yo también te doy las gracias, Pekin, pero no hay manera. Ayer desisntalé el tversity, y el filtro ffdshow, y desactivé el firewall. Después volví a instalar todo siguiendo los pasos, deteniendo el tversity, stop sharing, pegando el parche en la carpeta del mediaserver, y vuelta a instalar el filtro.
Pero nada, en la ps3 no me aparece nada, ni cuando le doy a buscar servidores multimedia.
También instalé el windows media player 11, pero en las opciones de la biblioteca no me aparece ninguna opción de compartir, así que tampoco lo consigo así. Al final, el nero es el único que me funciona, pero con sus parones.
Me parece que tendré que esperar a futuras versiones de firmware que permitan ver los divx directamente, o que mejoren mucho la estabilidad del nero media home.
Muchas gracias a todos
Bueno, pues ayer que tuve la tarde libre, por fin lo consegúí. Lo único que modifiqué es la configuración del tversity, le metí la ip de mi ordenador, y cambié el puerto (venía el 41952 por defecto), y le metí uno que tenía libre. Descubrí el número del puerto libre en un test online desde la página http://www.pcflank.com/. Después de guardar y reiniciar el tversity, ya me aparecia en la ps3. Lo probé, me ví una peli y sin parones ni nada y la calidad sensiblemente mejor que la que me ofrecía el nero media home.
Se agradecen de nuevo las ayudas de este foro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4