Si, debe ser que con alguna de las ultimas actualizaciones han cambiado el sistema con el que gestionas el contenido del centro multimedia desde la PS3. Porque yo habia usado antes el Nero MediaHome y era muy facil, ahora sale una division de los contenidos que no me deja mirar manualmente las carpetas compartidas, con lo que me salta que no hay archivos. pfff.
¿Añguien sabe con funciona esto ahora?

Saludos!!!
Yo uso el Media Server y me va perfecto, hay que respetar una serie de pasos.
1º Hacer la conexión a través de un router (bridge) aparte del router de conexión. Yo tengo el de ONO repartiendo señal al de Telefónica y luego el ordenador y la play al de telefónica y aún me sobra el cuarto libre. Esto es porque pese a que vaya tan rápido el Wifi como dicen, el cable siempre va más.
2º En transcodificando ponerlo en modo automático a mi con mpg2 me daba todo formato no valido y tardaba muchísimo codificar de nuevo para emitir. Si no funciona algún archivo, lo RE codificas pero a mano con un programa no con el server, pues cada programa tiene su uso especial.
3º Y último he tenido problemas con las carpetas compartidas, tenia que indexarlas al nero scout, otras veces se olvidaba algún archivo, la mejor opción que ahora gasto yo, es simplemente crear una carpeta especifica sin sub carpetas y poner ahí todos los vídeos, y otra para la música y otra para las fotos (si usáis), lo digo así porque poniéndolo todo junto o con muchas carpetas me llego a dar error y se cerraba el server él solito.
Espero que os sirva de algo.
hola, tengo la red hecha con el wmp y el nero , con el wmp los avi me funcionan perfectamente pero los ts no, puse el nero y si me lo detecta he seguido todos los pasos de configuracion y me lo detecta perfectamente tanto los avi como los ts pero al intentar reproducirlos me pone q los archivos estan dañados, sin embargo los mismos "avi" con el wmp si me los abre.¿alguna solucion? gracias de antemano ^^ SALUDOS!
A veces pasa, los codecs de la Ps3 no son mágicos, algunos no están, yo cuando me pasa eso recodifico el archivo a mpg con el video converter, porque es lo más rápido y sencillo otro sistema te hará desesperarte.

Respecto al otro yo no he conseguido volcar nada al ordenador a través del media home, solo es de bajada, no? Probaré a ver.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4