Como conectarse a los stores de Japón y USA

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
1.- INTRODUCCIÓN

¿Es difícil el proceso? Para nada, es igual de fácil que registrarse en el Network europeo.

¿Para qué me sirve?
Para tener acceso a algunos contenidos de los que no dispone el Store europeo, como demos, videos, juegos etc.

¿Y si dejo descargando algo desde una cuenta por ejemplo japonesa, podré jugarlo en mi cuenta europea? Si, es más, podrás ver las descargas desde tu cuenta europea.

[BREAK=Store Japonés]

2.- STORE JAPONÉS

Tutorial actualizado debido al nuevo look tras la ultima actualización 3.01

Videotutorial realizado por nuestro moderador Anartz al cual le damos las gracias.





[BREAK=Store Americano]

3.- STORE AMERICANO



1º Hacemos lo mismo que antes, creamos un nuevo usuario y vamos a Registrarse en Playstation Network.

2º Volvemos a dar a crear una cuenta nueva


3º Introducimos los siguientes datos, localización Estados Unidos y fecha de nacimiento.


4º Elegimos "Master account"


5º Volvemos a aceptar los términos de licencia.


6º Volvemos a introducir una dirección de correo, contraseñas y pregunta secreta.


7º Creamos una ID o nick.


8º Introducimos nombre y apellidos, tambien sexo.


9º Introducimos exactamente los mismos datos que pone en la imagen. Calle: Northwingh, ciudad Florida, estado Florida y código postal 34228.


10º A lo siguiente le damos a "No", para no recibir publicidad ni nada.


11º Verificamos los datos.


12º Volvemos a aceptar.


Y ya tenemos nuestra cuenta USA.
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Muchas gracias x el tutorial ^^, una cosa esto es completamente legal¿? es decir si yo hago esto pueden sancionarme?¿ las direcciones de correo (ID) debe ser distintas en cada registro no¿? y las demos etc k me baje en japones y americano seguro k podre jugarlas en el mio original el europeo¿?
de nuevo muy buen tutorial gracias
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Es completamente legal. Y si, las direcciones de correo deben ser distintas.

Y tambien, como dije en el tutorial, las demos que te bajes desde un store japones o USA puedes jugarlas en tu cuenta europea.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Está muy bien el tutorial pero yo ya lo publique ayer:mad: .
No se si lo sabias pero aunque el tuyo está más adornado yo puse las mismas imágenes.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Skuler dijo:
Está muy bien el tutorial pero yo ya lo publique ayer:mad: .
No se si lo sabias pero aunque el tuyo está más adornado yo puse las mismas imágenes.
Imposible porque las imágenes las he hecho yo esta tarde desde la camara de mi portatil a mi TV :D

Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
En la Cuenta Japonesa hay un Truco para verlo en Ingles: Seleccionáis el país Hong Kong y podéis ver 2 idiomas. :)

Creo que es el Mismo Strore (Japones y Hong Kong (Chino)?)
 

javsp

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
45
Karma
1
¿Sabéis si, aparte de bajarse demos y trailers, también se pueden comprar los juegos completos?

Gracias.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
yo me registre en el hong kong pero lo unico nuevo que hay es una demo de un juego de golf alguien sabe si es por que fue en el de hong kong y no en japon o es lo mismo del store japones ? ??
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
muchas gracias pulgo es un puntazo poder tener los tres store,ahora tenemos mas donde elegir jejeje no se nos escapara nada saludos!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
6
Karma
0
buenas perdon por mi ignorancia pero he nacido asi que le voy a acer como creo otra cuenta???
ID NETWORK:lavax
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
He perdido un post y ahora no se si hay rspuestas......era el del store japones y americano......Pulgo, no lo veo por ninguna parte.....ayuda!
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
41
Karma
2
olap, ta mu bien el tutorial! pero por cierto, cuando te creas una cuenta japonesa por ej, despues cuando tienes iniciado el usuario k tiene la psnetwork japonesa, los menus normales d la play se ten ven en japones? y la pstore? se ve en japones?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Emersnake, lo del blanco y negro ocurre cuando un juego que funciona a 60hz se ve en una tele que solo aguanta 50hz. Por eso una demo si se ve en blanco y negro no depende del store desde el que te lo bajes.

kaworu, el menu lo sigues viendo en español. El store en japones.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Pulgo dijo:
Es completamente legal.
Guau... Qué bueno. Has consultado con un abogado o alguien experto en leyes para saber de la legalidad de esta acción. Me parece chocante, ya que pensaba diferente.
Yo pensaba lo contrario por el hecho de que es delito proporcionar datos falsos o hacer "suplantación de identidad", pero claro, como realmente en este tema legal flojeo mucho no he comentado nada ni puedo aportar algo con total seguridad.
Espero que tu abogado se lo haya mirado bien ya que has dado esa respuesta tan rotunda con tanta seguridad....


La ignorancia de las normas, no exime del incumplimiento de ellas.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que no me he fijado en lo que dice predicador. Pero noramlmente cuando uno se registra en ciertos productos online, acepta una clausula en la que certifica que los datos que ha dado son reales (el tipo de cosas que uno no lee xDD).
Me pregunto si al registrarme a la store "firme" algo así. Y si tienen alguna implicación legal usar datos falsos.
La verdad es que dado el uso "inocente" de la store, no creo que importe, pero nunca se sabe.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Una preguntita... ¿Porque hay que poner esas direcciones y no... yo que se...una que esté en New York, por ejemplo?
 
Superior