tengo un problemon... yo tengo la consola PAL e hice la cuenta perfecta y me funciona, pero tengo un problema... cuando juego al Señor de los Anillos la Conquista... se ve en blanco y negro el juego... sin embargo cuando juego al dragon ball burnst limt se ve en color... por cierto ESDLA al jugar se cambia a españoj automaticamente...jijiji
A mi siempre me sale que los servidores están de mantenimiento y no me deja registrar mi nuevo usuario en internet via PS3. ¿Podríais alguno intentar entrar en "Administrador de cuentas" (via PS3) y ver si os sale lo de servidores en mantenimiento? es que me huele raro que lleven semanas así.

Sólo es por probar... gracias de todos modos.

S2.
saludos, a mi me paso lo mismo con las cuentas entonces cree una americana ok todo va bn, pro a la hora de iniciar sesion en mi ps3 no me deja iniciar con otra que con la primera que hice, la trate de cambiar en administracion de cuentas pero me dice que s correo no s valido....me podria alguien ayudar a cambiar la cuenta madre de mi ps3 gracias
--- [ Añadido ] -----
como cambio mi cuenta de inicio en ps3 de europa a la americana???...ya intente en administracion de cuenta pero me niega el correo que hice para US
--- [ Añadido ] -----
como cambio mi cuenta de inicio en ps3 de europa a la americana???...ya intente en administracion de cuenta pero me niega el correo que hice para US
oigan soy nuevo y tengo un problema con el store japones que cuando me meto no me sale como en las imagenes ya que mi ps3 esta muy actualizado asi que cuando sale la segunda ventana solo me sale aceptar en japones lo acepto me sale solamente colocar id o correo y una casilla para contraseña no me sale nada mas asi que lleno los espacion y me sale サインインIDあるいはパスワードが間違っています。

もう一度入力してください。, no se que hacer xDD no soy un completo traductor ayudenmen porfaaaaaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4