Muchas gracias Pulgo, pero tengo un problemilla,
cuando le doy a instalar otro sistema operativo con el pendrive en la ps3 me dice que "no se ha encontrado ningun programa de instalacion aplicable", ¿me podrias decir exactamente como se tienen que nombrar los archivos??

Gracias

Iniciado por patibalda
Creo que el nombre ya lo tienen los archivos bien. Prueba a ponerlos en mayusculas si estan en minusculas. O puede que esté escrita la extension cuando no deberia estarlo.

Si ves que no es ninguna de esas cosas, busca los archivos por Google. Ahora me pongo a buscarlos
Una pregunta ¿el formateo que tiene que ser rápido o completo? es que me salen una preguntas que no salen en el tutorial me pone al principio booting.please wait y me salta a un menu que tiene unas opciones.
1)USE ext3 formatted external hdd
2)use fat32 formatted external hdd
3)use windows network share
4)backup to ps3 hdd
5)get blu-ray disc size
6)http server information
f)format ps3 hdd - ext3 (otheros partition)
e)exit, return to ps3os
p)exit, poweroff console
r)exit, reboot console

puede ser debido a que el formateo a sido rapido también decir que es descargado del emule a ver si me podéis echar un cable, muchas gracias por adelantado

Hola muy buenas a mi para que me funcionara lo escribí asi por si a alguien le hace falta y le puede ayudar.

PS3/OTHEROS/otheros.bld y otheros.self

Iniciado por fausti1981

gracias, probare asi a ver si me rula...

¿el fedora core 6 , sta dando problemas o algo sk lo tengo en dvd, merece la pena k me deskarge el yellog dog????
Pero por que nadie responde!!
tengo un cacao......
He vuelto a formatear todo para volver a empezar de cero.
A ver... cuando voy a comenzar me sale una ventanita que dice " la tabla de particiones del dispositivo sda esta dañada. Para crear nuevas particiones debe ser inicializado, provocando la perdida de todos los datos de esta unidad."
Que tengo que hacer?

Pero por que nadie responde!!
tengo un cacao......
He vuelto a formatear todo para volver a empezar de cero.
A ver... cuando voy a comenzar me sale una ventanita que dice " la tabla de particiones del dispositivo sda esta dañada. Para crear nuevas particiones debe ser inicializado, provocando la perdida de todos los datos de esta unidad."
Que tengo que hacer?

Iniciado por patibalda
Como ya he dicho muchas veces deberiais leeros todos los mensajes de este foro se que es un coñazo buscar haber si ha alguien le a pasado lo mismo pero y estoy un poquito harto de responder las mismas preguntas...
Si tan desesperado estas y quieres habanzar en la instalacion, leete los demas mensajes... encontraras lo que buscas.
Y despues de eso veras que hay un punto cuando se pone la contraseña del "root" que no se puede habanzar, hay un problema de adaptacion del yelow dog a tv normales y parece que solo funciona si es una 1080i o una 1080p estamos esperando la gran mayoria de nosotros para ver si se soluciona rapido, en cuanto sepamos lo que se ha de hacer sea yo o alguien del la pagina que nos lo haga saber, eso si, si lo ha instalado con exito en una tv normal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4