--- [ Añadido ] -----
Perdon, tengo un problema y es que yo quiero instalar Yellow dog y cuando pongo para instalar otro sistema operativo me dice que vale y entonces ( dejo metido el CD con Yellow dog ) y cuando tiene que iniciarse me sale una rayita arriba y me sale una pantalla como azul y me sale para pulsar 0= Safe no se k 1= 720 2= 1080 3= Gam y se corta y si aprieto F1 me sale la pantalla negra y solo puedo poner Help para que me salga la lista de comandos quien me puede ayudar? Que hago mal ? ( tengo Otheros en un pentdrive bien colocado )
--- [ Añadido ] -----
A mi no me salen ni pinguinos ni nada
--- [ Añadido ] -----
El yellow dog se graba en CD o DVD?
Aver cuando intento instalar aora me sale kboot:____ para poner el mensaje esto _ no sale xD y ahy pongo install-fc y me sale we don't support booting from dev/sda yst o ust no se k es es k no lo veo muy bn que ago mal me estoi volviendo loco
--- [ Añadido ] -----
Haver y sigo aciendo lo que dice el manual pero es que me sale la pantalla azul esa que dije antes joder en dios y no puedo pasar de ahy y no me sale pinguinos ni nada si me pueden ayudar agreguenme a [email protected]
--- [ Añadido ] -----
Haver si porfavor me pueden dejar el link de descarga de un linux k sea facil de instalar o darme solucion al problema de la ventanita azul o algo lo pido porfavor esto va a acabar cnmigo xD
--- [ Añadido ] -----
Me podreis ayudar?
--- [ Añadido ] -----
Algun admin?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4