muy buenas, de ante mano, he leido tutoriales, intento no molestar a nadie, pero no consigo poner el linux. me he bajado el yellow dog del tutorial, no pude, lo borre, ahora me baje el fedora core 7, el archivo esta er rar o zip, acabado en .iso, si mal no recuerdo. Lo descomprimo en una carpeta, lo grabo en un dvd, cuando pongo el comando install-fc sda, me dice NOT FEDORA CORE INSTALL DVD, no pasa nada, grabo el archivo tal y como lo baje en el dvd, me dice lo mismo. He probado con la version 8 de fedora, mas de lo mismo. intente con el Nero grabar una imagen, como dice el Sr. Cutanda en su manual, era la primera imagen que grababa, no se como se hace, abri nero di a grabar imagen y seleccione el archivo tal y como lo baje, comprimido, pues tampoco. Intente con las opciones del TAB del Kboot, con ninguna me funciona. La ps3 esta conectada por hdmi a una tele de Plasma Panasonic... Alguien me puede ayudar Garciassssssss. Fdo: El torpe de turno

Perdón,alguien sabe que tengo que hacer,me sale el kboot,escribo install,y me sale kboot:g,mounting,y así sucesivamente..

Iniciado por AnDrEuKeAr Ver Mensaje
Si te fijas bien soy el de arriba, el que no lo consigue tampoco, pero por lo que he leido prueba con:
installtext
ydl480i
install-fc sda si es fedora core
o con las opciones que ofrece el KBOOT dando al TABULADOR.
Espero que te sirva de ayuda
wenas soi nuevo en esto y tengo un problema al instalar yellow dog. despues de abe istalao el archivo ese de otheros.dbl (aunk en el manual pone k tene k ser el .self , pero no se por k me sale este) y al darle para k inicie con otro sistema operativo, me salen letras pero al momento me sale una pantalla k abajo pone k pulse un numero para cada tipo de resolucion pero aga lo k aga me salen ota ves las letras pero istantaneamente vuelve a sali la pantalla esa.
abe si alguien me puede ayuda.
saludos

ya no ase falta ya lo tengo solucionao, jeje
adioos
Cuando quiero hacer la copia de seguridad me dice que son 3gb... yo no tengo nada donde meterlo y solo quiero salvar las partidas guardadas... que hago las copio en un USB o algo?
--- [ Añadido ] -----
- "Pon el DVD de GNU/Linux que creaste en el lector"

Tiene que ser DVD? Yo lo he hecho en cd y no me va... puede ser por eso?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4